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    Universidad Nacional de Tierra del Fuego      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 27/2021

CONVOCATORIA

Adquisición e implementación del SIGB (Sistema Integrado de Gestión Biblioteca) KOHA
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:729/2021
27/10/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
12/11/2021 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición e implementación del SIGB (Sistema Integrado de Gestión Biblioteca) KOHA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Fuegia Basket 251, "tercer piso" Oficina de Compras y Contrataciones (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Fuegia Basket 251, "tercer piso" Oficina de Compras y Contrataciones (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Lunes a Viernes de 9 a 16 hs
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$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Fuegia Basket 251, "Mesa de Entradas (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
https://meet.google.com/oyq-kdrh-zdw Si quieres unirte por teléfono, llama al +1 316-302-5815 e introduce este PIN: 856 211 025# (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
27/10/2021
12/11/2021
12/11/2021
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación del Servicio Integral para la migración de bases de datos bibliográficas referenciales e implementación del SIGB (sistema integrado de gestión bibliotecaria) KOHA
Especificaciones técnicas:

CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS

Detalle de los trabajos:

MIGRACIONES

- Migración de las bases de datos bibliográficas del formato CEPAL (existente) al formato MARC: BD “BUSH” (Libros) de Ushuaia 8300 registros, BD “Revis” (revistas) de Ushuaia 4240 registros.

Migración de la base de datos en formato MARC: BD CDA 1000 registros aproximadamente (Aguapey).

- Migración de las bases de datos de circulación (préstamos) de Ushuaia a KOHA

- Implementar las bases de datos con formato MARC en KOHA

- Implementación del catálogo en línea (OPAC)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO SI 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SOFTWARE ESPECIFICO (4.8.1.01464) Bien de uso
2 CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE AMBAS BIBLIOTECAS
Especificaciones técnicas:

- Los cursos de capacitación podrán ser en línea por medio de aulas virtuales o webinars.

- Las capacitaciones deberán incluir el uso de los principales módulos como pueden ser: Circulación, Catalogación, Adquisiciones, Publicaciones Periódicas, Reservas, OPAC, etc.

- Se deberá contemplar que las capacitaciones incluyan temáticas para los niveles de usuarios y administradores de KOHA.   


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO SI 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL CURSO DE CAPACITACION (3.4.5.02106) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

FORMALIDADES Y REQUISITOS DE LAS OFERTAS.

Las ofertas serán admitidas sólo hasta la fecha y horario indicado para tal fin, en la Sede de la UNTDF en calle Fuegia Basket 251 – 9410 – Ushuaia – Tierra del Fuego A.e.I.A.S. de la ciudad de Ushuaia.

Las propuestas serán redactadas en idioma nacional, y los sobres, cajas o paquetes cerrados que la contengan deberán presentarse con identificación del procedimiento de selección a que corresponden, el día y hora de la apertura, dirigidos a la Sede de la UNTDF en calle Fuegia Basket 251 – 9410 – Ushuaia–Tierra del Fuego A.e.I.A.S. de la ciudad de Ushuaia.

La cotización deberá basarse en moneda nacional, y podrá efectuarse en la Planilla Modelo de Presentación de Ofertas, o de la forma que se prefiera, siempre respetando como mínimo los datos que se expresan en dicha planilla.

La oferta deberá especificar el precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida, el precio total del renglón, en números, y el total general de la oferta, expresado en letras y números, en moneda nacional.

IMPORTANTE: No se aceptarán cotizaciones que no indiquen claramente el RENGLON al cual pertenece el producto bien o servicio, CANTIDADES OFRECIDAS, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL. Se deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que podrá constituirse en cualquier parte del territorio nacional. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

ATENCION AL SIGUIENTE REQUISITO: LOS OFERENTES DEBERÁN CONTAR COMO MÍNIMO CON LA PRE-INSCRIPCION EN SIPRO AL MIMENTO DE LA APERTURA DE OFERTAS, CASO CONTRARIO SERÁ DESESTIMADA LA OFERTA DE CONFORMIDAD CON LO ESXPUESTO EN INC A DEL ARTICULO 25 DE LA DISPOSICÓN ONC 63/E/2016.   PODRAN INGRESAR AL LINK  https://comprar.gob.ar/Inscripcion.aspx

PARA RESULTAR ADJUDICATARIOS DEBERAN CONTAR CON LA INSCRIPCION COMPLETA EN SIPRO.

SE DEBERÁN INDICAR CLARAMENTE, EN LOS CASOS EN QUE SE EFECTÚEN OFERTAS ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES, CUAL ES LA OFERTA BASE Y CUALES LAS ALTERNATIVAS O VARIANTES. EN TODOS LOS CASOS DEBERÁ EXISTIR UNA OFERTA BASE.

EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

La posibilidad de modificar la oferta precluirá con el vencimiento del plazo para presentarla, sin que sea admisible alteración alguna en la esencia de las propuestas después de esa circunstancia.

MONEDA DE COTIZACION.

La cotización de la oferta será efectuada en moneda nacional

Por aplicación de la Ley 19640 la cotización deberá ser formulada sin IVA, siendo que NO SE PODRÁN ACEPTAR OFERTAS QUE CONTENGAN IVA, ASÍ COMO TAMPOCO SE PODRÁ FACTURAR IVA, en caso de resultar adjudicatarios.  En caso de omisión e inclusión del IVA por error involuntario, se considerará el monto ofertado luego de detraer el IVA correspondiente a efectos de poder considerar la oferta en la evaluación.

En el precio, el oferente debe considerar incluidos el costo de fletes y logística, todos los impuestos vigentes, tasas, derechos y/o comisiones, movimientos dentro de los edificios, seguros, reparación de eventuales daños, responsabilidad civil, beneficios, sueldos, jornales y cargas sociales, gastos de mano de obra auxiliar, gastos y costos indirectos, gastos y costos generales y todo otro gasto, gravamen o impuesto que pueda incidir en el valor final de la provisión. Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles. Se entenderá en consecuencia que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura.

El plazo de SESENTA (60) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

La prórroga automática del plazo de mantenimiento de oferta no podrá exceder de UN (1) año contado a partir de la fecha del acto de apertura.

El oferente podrá manifestar en su oferta que no renueva el plazo de mantenimiento al segundo período o que la mantiene por una determinada cantidad de períodos, y en ese caso, la jurisdicción o entidad contratante la tendrá por retirada a la finalización del período indicado.

Si el oferente, en la nota por la cual manifestara que no mantendrá su oferta, indicara expresamente desde qué fecha retira la oferta, la Administración la tendrá por retirada en la fecha por él expresada. Si no indicara fecha, se considerará que retira la oferta a partir de la fecha de vencimiento del plazo de mantenimiento de la oferta en curso.

El oferente que manifestara que no mantendrá su oferta quedará excluido del procedimiento de selección a partir de la fecha indicada en el párrafo anterior.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

Con posterioridad a la notificación del acto de adjudicación, el plazo de mantenimiento de oferta se renovará por DIEZ (10) días hábiles. Vencido éste plazo sin que se hubiese notificado la orden de compra o venta por causas no imputables al adjudicatario, éste podrá desistir de su oferta sin que le sea aplicable ningún tipo de penalidad ni sanción.

 GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA.

Se deberá presentar junto con la oferta, la garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.

La garantía de mantenimiento de oferta será del CINCO POR CIENTO (5%) del monto total de la oferta. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto.

No será necesaria la presentación de la garantía de oferta cuando el monto de la OFERTA no supere la suma de PESOS TRES MILLONES CON 00/100 ($ 3.000.000,00)

 Las ofertas que superen el monto indicado en el párrafo anterior, deberán estar acompañadas por una garantía de oferta equivalente al cinco por ciento (5%) del valor total de la propuesta económica.

En el caso de cotizar con alternativas o variantes, la garantía se deberá calcular sobre el mayor valor propuesto.

Dicha garantía deberá constituirse en algunas de las siguientes formas:

a)    Con cheque certificado contra una entidad bancaria

b)    Con Seguro de caución

c)    Depósito bancario en la cuenta de la Universidad.

Para el caso de optar por integrar la garantía mediante póliza de caución, la misma deberá ser extendida por compañías aseguradoras debidamente autorizadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

GARANTIA IMPUGNACIÓN DE DICTAMEN DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.

En los casos que corresponda constituirla, se regirá por los porcentajes establecidos en el PBCG. Para los casos del 3er y 4to párrafo del art. 32 del PBCG, se establece un monto fijo de impugnación de PESOS DIEZ MIL ($10.000). 

CRITERIO DE EVALUACION Y SELECCION DE OFERTAS.

La adjudicación deberá realizarse en favor de la oferta más conveniente para la Universidad, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta. Cuando se trate de la compra de un bien o de la contratación de un servicio estandarizado o de uso común cuyas características técnicas puedan ser inequívocamente especificadas e identificadas, se entenderá, en principio, como oferta más conveniente, la de menor precio.

IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la ONC en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, en ambos casos, previa integración de la garantía de impugnación cuando esta corresponda.

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

La garantía de impugnación, excepto en los casos previstos en el artículo 40 del Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobados para presente procedimiento, se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.

Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será por la suma de pesos tres mil ($3.000).

Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será por la suma de pesos tres mil ($3.000).

Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.

Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.

La notificación de la orden de compra al adjudicatario producirá el perfeccionamiento del contrato. La orden de compra deberá contener las estipulaciones básicas del procedimiento y será autorizada por el funcionario competente que hubiere aprobado el procedimiento de selección de que se trate o por aquél en quien hubiese delegado expresamente tal facultad, debiendo notificarse dentro de los diez (10) días de la fecha de notificación del acto administrativo de adjudicación. Para el caso en que vencido el plazo del párrafo anterior no se hubiera efectivizado la notificación de la orden de compra o venta por causas no imputables al adjudicatario, éste podrá desistir de su oferta sin que le sean aplicables ningún tipo de penalidades ni sanciones.

 GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.

Cuando el monto de la orden de compra, venta o contrato supere la suma de PESOS TRES MILLONES CON 00/100 ($ 3.000.000,00), el cocontratante o adjudicatario deberá presentar una garantía equivalente al 10 % del valor total del contrato u orden de compra, e integrarla dentro del término de CINCO (5) días de recibida la orden de compra o la firma del contrato.

Las garantías podrán constituirse de la siguiente forma, o mediante combinaciones de ellas:

a)    Con cheque certificado contra una entidad bancaria

b)    Con Seguro de caución

c)    Depósito bancario en la cuenta de la Universidad.

Para el caso de optar por integrar la garantía mediante póliza de caución, la misma deberá ser extendida por compañías aseguradoras debidamente autorizadas por la SUPER INTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION y podrá contener la respectiva legalización por escribano público.

DETALLE DE LA PRESTACIÓN

MUESTRAS: NO será necesaria la presentación de muestras para el presente procedimiento

En los casos en que se requieran elementos que deban ser compatibles con equipos preexistentes, la Comisión Evaluadora podrá solicitar la entrega de elementos de prueba como los ofrecidos.  En esos casos serán notificados de tal situación.

OFERTAS ALTERNATIVAS: SI SE ACEPTAN. (¡ATENCION! CONSIDERAR QUE DEBERÁ SIEMPRE EXISTIR UNA OFERTA BASE)

OFERTAS VARIANTES: NO serán admitidas propuestas variantes. (¡ATENCION! CONSIDERAR QUE DEBERÁ SIEMPRE EXISTIR UNA OFERTA BASE)

OFERTAS PARCIALES:

Las micro, pequeñas y medianas empresas y los oferentes que cumplan con los criterios de sustentabilidad fijados en los respectivos pliegos de bases y condiciones particulares, podrán presentar cotización por parte del renglón en un TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) del total del renglón.

En este caso de admisión de presentación de cotizaciones parciales para las micro, pequeñas y medianas empresas y para quienes cumplan con los criterios de sustentabilidad, el resto de los interesados podrán cotizar diferentes precios considerando el porcentaje de adjudicación posible (35%), sin perjuicio de que deberán presentar la cotización pertinente por la cantidad total indicada para cada renglón (100%).

En los casos en que el porcentaje de cotización parcial permitido no arrojara una cantidad exacta y por la naturaleza de la prestación exista imposibilidad de entregar dicha cantidad, las cotizaciones deberán ser efectuadas por la cantidad exacta en más o en menos más cercana a la cantidad que resulte de aplicar el porcentaje dispuesto en el pliego de bases y condiciones particulares.

ADJUDICACIÓN POR RENGLON O POR GRUPO DE RENGLONES: En el presente procedimiento la adjudicación se efectuará por renglón.

DATOS DE LA EJECUCIÓN

PLAZO O FECHA DE ENTREGA DE LOS BIENES O SERVICIOS: Los servicios deberán ser prestados en un plazo no superior a los sesenta (60) días hábiles.

COMIENZO DEL PLAZO DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS: El plazo comenzará a contarse desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de compra.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES O PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS: Los servicios deberán ser prestados en la Provincia de Tierra del Fuego A. e. I.A.S. en la sede de la Universidad en la ciudad de Ushuaia sito calle Hipolito Yrigoyen 879.

CONFORMIDAD DE LA RECEPCIÓN: La conformidad de la recepción se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días.

FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACION DE LA FACTURAS

Las facturas deberán presentarse en forma electrónica a la dirección compras@untdf.edu.ar o bien presentarse ante la mesa de entradas de la Universidad sito en calle Fuegia Basket 251, CP 9410, Ushuaia, de 9 a 15 horas los días hábiles, dentro del plazo previsto para otorgar la recepción de los bienes.

Las facturas deben ser del tipo “E”, “B” o “C”.

Deberán estar dirigidas a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, o sus siglas UNTDF

Número de CUIT 30-71169569-5

Domicilio: Fuegia Basket 251 – CP 9410 – Ushuaia – TDF

Condición ante el IVA: Exento

Tener en cuenta que la Universidad se encuentra bajo los alcances de la Ley Nacional Nro. 19.640 de promoción económica, resultando beneficiaria de las eximiciones impositivas en ella previstas.

 PLAZO DE PAGO

El pago de las facturas se efectuará dentro de los treinta (30) días corridos posteriores al otorgamiento de la recepción definitiva de los bienes o servicios, mediante transferencia bancaria, para lo cual deberá notificarse el número de CBU del beneficiario.

 CONSTITUCION DE DOMICILIO ESPECIAL: Se deberá constituir un domicilio especial, en el cual serán válidas todas las notificaciones del presente procedimiento. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

 

JURISDICCIÓN APLICABLE

 No obstante, el domicilio especial constituido, para cualquier cuestión derivada de la interpretación o ejecución del presente contrato, cualquier controversia que se suscitara será sometida a la jurisdicción de los Juzgados Federales que correspondan.

 

NORMATIVA APLICABLE Y ORDEN DE PRELACIÓN.

 Todos los documentos que rijan el llamado, así como los que integren el contrato serán considerados como recíprocamente explicativos. En caso de existir discrepancias se seguirá el siguiente orden de prelación:

a) Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios.

b) Las disposiciones del reglamento aprobado por el Decreto Nº 1030/16.

c) Las normas que se dicten en consecuencia del citado reglamento.

d) El manual de procedimiento del Régimen de Contrataciones de la Universidad conforme Ordenanza CS N° 04/2018

e) El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales conforme Ordenanza Consejo Superior CS N° 04/2018

f) El presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

g) La oferta.

h) Las muestras en caso que se hubieran acompañado.

i) La adjudicación.

j) La orden de compra, de venta o el contrato, en su caso.

 PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:

Las ofertas podrán presentarse planilla aparte con la información que a continuación se detalla:

• N° de Renglón

• Detalle

• Unidad de Medida

• Cantidad

• Precio Unitario

• Precio Total MONTO OFERTA TOTAL: SON PESOS …………………………………

(Deberá obligatoriamente consignar el monto total de la oferta en letras).

Todas las Leyes, Decretos y Disposiciones indicados precedentemente pueden ser consultados en http://www.argentinacompra.gov.ar ; consulta de Pliego de Bases y Condiciones Generales http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/disp63-1.pdf

Asimismo, resulta de aplicación la Ley Nº 27.437 de Compre Trabajo Argentino, a la cual se puede acceder desde http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=310020

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:241 12/11/2021 11:07 Pablo López Liotti   NO
ACTO APERTURA
AAP:31/2021
12/11/2021 12:00
12/11/2021 12:20
Fuegia Basket 251, "tercer piso" Oficina de Compras y Contrataciones, USHUAIA
Dirección de Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

Pablo López Liotti

CRO:241
12/11/2021
$ 296.200,00
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación del Servicio Integral para la migración de bases de datos bibliográficas referenciales e implementación del SIGB (sistema integrado de gestión bibliotecaria) KOHA Principal 1 UNIDAD $ 184.000,00 $ 184.000,00  
2 CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE AMBAS BIBLIOTECAS Principal 1 UNIDAD $ 112.200,00 $ 112.200,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:24/2021

Proveedores admisibles:

- Pablo López Liotti

De la verificación realizada a través de la web se constató que la empresa se encuentra inscripta en el Sistema de Información de Proveedores, y habiendo constatado en la página web, la empresa tampoco presenta sanciones laborales. Del análisis de los requisitos formales para la presentación de las oferta, se establece que la firma ha presentado la documentación indispensable para considerar admisible la oferta.

Renglón 1 (SOFTWARE ESPECIFICO)

Contratación del Servicio Integral para la migración de bases de datos bibliográficas referenciales e implementación del SIGB (sistema integrado de gestión bibliotecaria) KOHA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 Pablo López Liotti Contratación del Servicio Integral para la migración de bases de datos bibliográficas referenciales e implementación del SIGB (sistema integrado de gestión bibliotecaria) KOHA Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 184.000,00 $ 184.000,00  

Renglón 2 (CURSO DE CAPACITACION)

CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE AMBAS BIBLIOTECAS

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 Pablo López Liotti CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE AMBAS BIBLIOTECAS Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 112.200,00 $ 112.200,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:26/2021
312/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado Pablo López Liotti 20-17593846-0 Principal 1,00 $ 184.000,00 $ 184.000,00
2 Adjudicado Pablo López Liotti 20-17593846-0 Principal 1,00 $ 112.200,00 $ 112.200,00

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