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    Universidad Nacional de Tierra del Fuego      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 24/2022

CONVOCATORIA

Adquisición de Equipos para Laboratorio
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:1081/2022
26/10/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
04/11/2022 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Equipos para Laboratorio

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
compras@untdf.edu.ar (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
compras@untdf.edu.ar (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Lunes a Viernes de 9 a 16 hs
Lunes a Viernes de 9 a 16 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ofertas@untdf.edu.ar (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
meet.google.com/efs-jkzr-mnu (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
26/10/2022
04/11/2022
04/11/2022
12:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PHmetro de mesada- Medidor de pH (pHmetro) de mesa + electrodo de vidrio Especificaciones: Rango de medición de pH: 0 - 14.00- Resolución de pH: 0.1 / 0.01- Exactitud de pH: ± 0.01 ± 1 dígito- Calibración: Automática de 1 a 3 puntos- Rango de- medición de ORP: ± 1999 mV- Resolución de ORP: 1 mV- Exactitud de ORP: ± 0.1% FS ± 1 dígito- Rango de temperatura: 0 - 100.0 ° C (32.0 a 212° F)- Resolución de la temperatura: 0.1 ° C; 0.1 /1° F Exactitud de la temperatura: ± 0.5 ° C ± 1 dígito.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (1,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS MEDIDOR DE PH (4.3.3.03933) Bien de uso
2 Medidor de IRRADIACION TIPO FLUKE IRR1-SOL
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (1,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS MEDIDOR DE RADIACION (4.3.3.06598) Bien de uso
3 Estación de soldado TIPO HONY HY-850
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (1,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS ESTACION SOLDADORA DESOLDADORA (4.3.9.08230) Bien de uso
4 Camisolín descargable
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (50,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 50,00 UNIDAD EQUIPOS CAMISOLIN DE CIRUGIA (2.2.2.00808) Bien de consumo
5 Pinza de punta Tipo Electricista
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (2,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS PINZAS MULTIUSOS (2.7.5.08380) Bien de consumo
6 Alicate tipo electricista
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (2,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS ALICATE (2.7.5.00632) Bien de consumo
7 Pinza tipo electricista
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (2,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS PINZAS MULTIUSOS (2.7.5.08380) Bien de consumo
8 Pinza pelacables
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (2,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS PINZAS MULTIUSOS (2.7.5.08380) Bien de consumo
9 Pinza de punta Tipo electrónico
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (2,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS PINZAS MULTIUSOS (2.7.5.08380) Bien de consumo
10 Latiguillos tipo electrocardiografía – UniMed D5-90S
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (2,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS LECTOR DE ELECTROCARDIOGRAFIA (4.3.3.07792) Bien de uso
11 Balanza para seres humano con medición de Bioimpedacia
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (1,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS BALANZA P/PERSONAS (4.3.3.05415) Bien de uso
12 Punta de soldador de estaño - Repuesto para equipo HONY RX802
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (5,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 5,00 UNIDAD EQUIPOS PUNTA (2.7.5.01475) Bien de consumo
13 Morsa De Mesa Multiangulo 360º Sujeccion P/ Succion S. S.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (1,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS MORSA (2.7.5.00640) Bien de consumo
14 Multiplexor Analógico Digital 16 Canales 74hc4067
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (10,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 10,00 UNIDAD EQUIPOS MULTIPLEXOR (4.3.6.01592) Bien de uso
15 Modulo Generador De Señal Ad9833 Dds Serial Programable
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (10,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 10,00 UNIDAD EQUIPOS GENERADORES DE SEÑAL DE RF (4.3.9.08032) Bien de uso
16 Alicate tipo electrónico
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (2,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS ALICATE (2.7.5.00632) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO, A. e I.A.S. - U.O.C. 0393

 

Entidad Contratante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO, A. e I.A.S.

Denominación de la UOC.: 0393

Domicilio: Fuegia Basket 251 – 9410 – Ushuaia – Tierra del Fuego A.e I.A.S.

Correo electrónico : compras@untdf.edu.ar

Correo electrónico de recepción de ofertas: ofertas@untdf.edu.ar 

OBTENCIÓN DE PLIEGO.

El presente Pliego es sin costo y se podrá solicitar vía e-mail al correo electrónico compras@untdf.edu.ar; o bien descargar desde el Sitio de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones: https://comprar.gob.ar/    O en el sitio de Universidades Compran  https://universidadescompran.cin.edu.ar/ . Una vez obtenido el Pliego deberán enviar un correo electrónico a la dirección: compras@untdf.edu.ar con los siguientes datos, que serán válidos para las notificaciones que se cursen a lo largo del proceso licitatorio, a saber:

a) Razón Social

b) CUIT

c) Domicilio

d) Teléfono

e) Correo electrónico de contacto donde serán válidas todas las notificaciones

f) Persona de Contacto

De no recibir estos datos el Organismo no se responsabiliza de algún cambio que se le pueda corregir mediante circular al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, como así también las notificaciones de Dictámenes y Resoluciones.

No será requisito para presentar ofertas, ni para la admisibilidad de las mismas, ni para contratar haber retirado o comprado pliegos en el organismo contratante o haberlos descargado del sitio de internet de la ONC., no obstante quienes no lo hubiesen retirado, comprado o descargado, no podrán alegar el desconocimiento de las actuaciones que se hubieren producido hasta el día de la apertura de ofertas, quedando bajo su responsabilidad llevar adelante las gestiones necesarias para tomar conocimiento de aquellas.

 

CONSULTAS AL PLIEGO.

Las consultas al presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse vía mail al correo electrónico  compras@untdf.edu.ar en forma previa a la fecha fijada para la apertura de las ofertas, hasta el plazo que se indica en el presente.

Todas las personas que realicen consultas, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.


Las consultas deberán ser efectuadas hasta TRES (3) días antes de la fecha fijada para la apertura de ofertas, en el caso de los procedimientos de licitación o concurso público o privado , subasta pública, compulsa abreviada y/ o adjudicación simple, cualquiera fuere el tipo de procedimiento.

 

CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.


Las circulares aclaratorias, de oficio o como respuesta a consultas, podrán ser emitidas por el titular de la unidad operativa de contrataciones y deberán ser comunicadas con DOS (2) días como mínimo de anticipación a la fecha fijada para la presentación de las ofertas en los procedimientos de licitación o concurso público o privado y subasta pública, a todas las personas que hubiesen retirado, comprado o descargado el pliego y al que hubiere efectuado la consulta si la circular se emitiera como consecuencia de ello e incluirlas como parte integrante del pliego y difundirlas en el sitio de internet de la ONC. En los procedimientos de selección por compulsa abreviada o adjudicación simple, las circulares aclaratorias se comunicarán con  DOS (2) días como mínimo de anticipación a la fecha fijada para la presentación de las ofertas.

Las circulares modificatorias deberán ser difundidas, publicadas y comunicadas por UN (1) día en los mismos medios en que hubiera sido difundido, publicado y comunicado el llamado original con UN (1) días como mínimo de anticipación a la fecha originaria fijada para la presentación de las ofertas. Asimismo, deberán ser comunicadas, a todas las personas que hubiesen retirado, comprado o descargado el pliego y al que hubiere efectuado la consulta si la circular se emitiera como consecuencia de ello, con el mismo plazo mínimo de antelación. También deberán incluirse como parte integrante del pliego y difundirse en el sitio de internet de la ONC.

Entre la publicidad de la circular modificatoria y la fecha de apertura, deberán cumplirse los mismos plazos de antelación estipulados en la normativa vigente que deben mediar entre la convocatoria original y la fecha de apertura de acuerdo al procedimiento de selección de que se trate, por lo que deberá indicarse en la misma la nueva fecha para la presentación de las ofertas.

FORMALIDADES Y REQUISITOS DE LAS OFERTAS.

Las ofertas serán admitidas sólo hasta la fecha y horario indicada para tal fin en  "FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS" .

Las propuestas serán redactadas en idioma nacional, y serán remitidas al correo electrónico institucional ofertas@untdf.edu.ar, hasta la fecha y hora indicada. 

La cotización deberá basarse en moneda nacional, y podrá efectuarse en la Planilla Modelo de Presentación de Ofertas, o de la forma que se prefiera, siempre respetando como mínimo los datos que se expresan en dicha planilla. La oferta deberá especificar el precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida, el precio total del renglón, en números, y el total general de la oferta, expresado en letras y números, en moneda nacional.

IMPORTANTE: No se aceptarán cotizaciones que no indiquen claramente el RENGLON al cual pertenece el producto bien o sevicio, CANTIDADES OFRECIDAS, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL. Se deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que podrá constituirse en cualquier parte del territorio nacional. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO). 

SE DEBERÁN INDICAR CLARAMENTE, EN LOS CASOS EN QUE SE EFECTÚEN OFERTAS ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES, CUAL ES LA OFERTA BASE Y CUALES LAS ALTERNATIVAS O VARIANTES. EN TODOS LOS CASOS DEBERÁ EXISTIR UNA OFERTA BASE.

ATENCION AL SIGUIENTE REQUISITO: LOS OFERENTES DEBERÁN CONTAR COMO MÍNIMO CON LA PRE-INSCRIPCION EN SIPRO, CASO CONTRARIO SERÁ DESESTIMADA LA OFERTA DE CONFORMIDAD CON LO ESXPUESTO EN INC A DEL ARTICULO 25 DE LA DISPOSICÓN ONC 63/E/2016. PODRAN INGRESAR AL LINK https://comprar.gob.ar/Inscripcion.aspx PARA RESULTAR ADJUDICATARIOS DEBERAN CONTAR CON LA INSCRIPCION COMPLETA EN SIPRO. 
 

 

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACION DE LAS OFERTAS

 

Los oferentes deberán realizar la presentación de sus ofertas en UN ÚNICO archivo de formato PDF, el cual deberá estar sellado mediante la herramienta Sello de Tiempo 2.0 de Blockchain Federal Argentina (BFA) a través de la página https://bfa.ar/sello2#/, o la que a futuro la reemplace. El código que se obtiene al procesar el archivo a través de dicha función, se denomina HASH (método criptográfico para encriptar archivos) y es el código que queda asociado a la oferta. Este código HASH deberá ser enviado por el oferente al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar ,  hasta la hora y fecha límite de presentación de ofertas definido en el Pliego de Bases y Condiciones La presentación de las ofertas tendrá dos etapas.  El instructivo para la obtención del HASH se encuentra incoporado como documento adjunto del presente pliego.

ETAPA 1: RECEPCION DE CÓDIGO DE ENCRIPTACIÓN (HASH) HASTA el 04/11/2022 a las 10:00hs al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar  con el siguiente ASUNTO: “CDC 24/22 – EXPTE 1081/2022- RAZON SOCIAL (persona humana o jurídica) – HASH ” . El código DEBE ENVIARSE EN EL CUERPO DEL MAIL. 

 

La  primera etapa se define como el lapso en el cual  los oferentes deberán remitir al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar , el o los códigos HASH generados con el sello de tiempo correspondientes a sus ofertas (se podrán aceptar varios HASH para una misma oferta en caso que el archivo a sellar por su extensión no permita crear un único HASH, entonces el oferente podrá subdividir el contenido y enviarlo en múltiples archivos), debiendo indicarse claramente en el asunto del correo electrónico remitido por el oferente, número de procedimiento, expediente y razón social del remitente ( PROCEDIMIENTO NRO 024/22 –EXPTE 1081/2022- RAZÓN SOCIAL- HASH). El/los códigos HASH deben copiarse INDEFECTIBLEMENTE  en el cuerpo del mail remitido, no aceptandose códigos que se adjunten como archivos adjuntos.

 

ETAPA 2: RECEPCION DEL ARCHIVO PDF con la oferta, correspondiente al HASH previamente enviado, DESDE las 10:00hs hasta las 12:00hs del 04/11/2022 a la casilla de correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar con el Asunto: “CDC 024/22 – EXPTE 1081/2022- RAZON SOCIAL (persona humana o jurídica) – PDF”

 

La segunda etapa es el período de recepción de los archivos que contienen las ofertas en formato PDF  al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar , debiendo indicarse claramente en el asunto del correo electrónico remitido por el oferente, número de procedimiento, expediente y razón social del remitente ( PROCEDIMIENTO NRO 024/22 –EXPTE 1081/2022- RAZÓN SOCIAL- PDF). El archivo enviado no deberá sufrir ninguna modificación entre el momento en que se le estampó el sello de tiempo y el momento en que efectivamente se envía al mail ofertas@untdf.edu.ar.

EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

La posibilidad de modificar la oferta precluirá con el vencimiento del plazo para presentar el código de encriptación HASH correspondiente al PDF que contenga la oferta, sin que sea admisible alteración alguna en la esencia de las propuestas después de esa circunstancia.

MONEDA DE COTIZACION.

La cotización deberá ser expresada en moneda nacional.

Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitariose tomará este último como precio cotizado.

Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles. Se entenderá en consecuencia que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

Por aplicación de la Ley 19640 la cotización deberá ser formulada sin IVA, siendo que NO SE PODRÁN CONSIDERAR OFERTAS QUE CONTENGAN IVA, ASÍ COMO TAMPOCO SE PODRÁ FACTURAR IVA, en caso de resultar adjudicatarios. En caso de omisión e inclusión del Iva por error involuntario, se considerará el monto detrayendo el Iva correspondiente a efectos de poder considerar la oferta en la evaluación.

En el precio, el oferente debe considerar incluidos el costo de fletes y logística, todos los impuestos vigentes, tasas, derechos y/o comisiones, movimientos dentro de los edificios, seguros, reparación de eventuales daños, responsabilidad civil, beneficios, sueldos, jornales y cargas sociales, gastos de mano de obra auxiliar, gastos y costos indirectos, gastos y costos generales y todo otro gasto, gravamen o impuesto que pueda incidir en el valor final de la provisión. Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles. Se entenderá en consecuencia que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término sesenta (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura.

El plazo de SESENTA (60) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

La prórroga automática del plazo de mantenimiento de oferta no podrá exceder de UN (1) año contado a partir de la fecha del acto de apertura.

El oferente podrá manifestar en su oferta que no renueva el plazo de mantenimiento al segundo período o que la mantiene por una determinada cantidad de períodos, y en ese caso, la jurisdicción o entidad contratante la tendrá por retirada a la finalización del período indicado.

Si el oferente, en la nota por la cual manifestara que no mantendrá su oferta, indicara expresamente desde qué fecha retira la oferta, la Administración la tendrá por retirada en la fecha por él expresada. Si no indicara fecha, se considerará que retira la oferta a partir de la fecha de vencimiento del plazo de mantenimiento de la oferta en curso.

El oferente que manifestara que no mantendrá su oferta quedará excluido del procedimiento de selección a partir de la fecha indicada en el párrafo anterior.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

Con posterioridad a la notificación del acto de adjudicación, el plazo de mantenimiento de oferta se renovará por DIEZ (10) días hábiles. Vencido éste plazo sin que se hubiese notificado la orden de compra o venta por causas no imputables al adjudicatario, éste podrá desistir de su oferta sin que le sea aplicable ningún tipo de penalidad ni sanción.

GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA.

Se deberá presentar junto con la oferta, la garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.

La garantía de mantenimiento de oferta será del CINCO POR CIENTO (5%) del monto total de la oferta. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto.

No será necesaria la presentación de la garantía de oferta cuando el monto de la OFERTA no supere la suma de PESOS CUATRO MILLONES CON 00/100 ($ 4.000.000,00)

Las ofertas que superen el monto indicado en el párrafo anterior, deberán estar acompañadas por una garantía de oferta equivalente al cinco por ciento (5%) del valor total de la propuesta económica.

En el caso de cotizar con alternativas o variantes, la garantía se deberá calcular sobre el mayor valor propuesto.

Dicha garantía deberá constituirse en algunas de las siguientes formas:

a)    Con cheque certificado contra una entidad bancaria

b)    Con Seguro de caución

c)    Depósito bancario en la cuenta de la Universidad.

Para el caso de optar por integrar la garantía mediante póliza de caución, la misma deberá ser extendida por compañías aseguradoras debidamente autorizadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

GARANTIA IMPUGNACIÓN DE DICTAMEN DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.

En los casos que corresponda constituirla, se regirá por los porcentajes establecidos en el PBCG. Para los casos del 3er y 4to párrafo del art. 32 del PBCG, se establece un monto fijo de impugnación de PESOS CINCUENTA MIL ($50.000).  

CRITERIO DE EVALUACION Y SELECCION DE OFERTAS.

La adjudicación deberá realizarse en favor de la oferta más conveniente para la Universidad, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta. Cuando se trate de la compra de un bien o de la contratación de un servicio estandarizado o de uso común cuyas características técnicas puedan ser inequívocamente especificadas e identificadas, se entenderá, en principio, como oferta más conveniente, la de menor precio. 

IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la ONC en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, en ambos casos, previa integración de la garantía de impugnación cuando esta corresponda.

 

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

La garantía de impugnación, excepto en los casos previstos en el artículo 40 del Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobados para presente procedimiento, se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.

Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será por la suma de pesos tres mil ($3.000).

Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será por la suma de pesos tres mil ($3.000).

Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.

Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.

La notificación de la orden de compra al adjudicatario producirá el perfeccionamiento del contrato. La orden de compra deberá contener las estipulaciones básicas del procedimiento y será autorizada por el funcionario competente que hubiere aprobado el procedimiento de selección de que se trate o por aquél en quien hubiese delegado expresamente tal facultad, debiendo notificarse dentro de los diez (10) días de la fecha de notificación del acto administrativo de adjudicación. Para el caso en que vencido el plazo del párrafo anterior no se hubiera efectivizado la notificación de la orden de compra o venta por causas no imputables al adjudicatario, éste podrá desistir de su oferta sin que le sean aplicables ningún tipo de penalidades ni sanciones.

 

GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.

Cuando el monto de la orden de compra, venta o contrato supere la suma  de PESOS CUATRO MILLONES CON 00/100 ($ 4.000.000,00), el cocontratante o adjudicatario deberá presentar una garantía equivalente al 10 % del valor total del contrato u orden de compra, e integrarla dentro del termino de CINCO (5) dias de recibida la orden de compra o la firma del contrato.

Las garantías podrán constituirse de la siguiente forma, o mediante combinaciones de ellas:

a)    Con cheque certificado contra una entidad bancaria

b)    Con Seguro de caución

c)    Depósito bancario en la cuenta de la Universidad.

Para el caso de optar por integrar la garantía mediante póliza de caución, la misma deberá ser extendida por compañías aseguradoras debidamente autorizadas por la SUPER INTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION y podrá contener la respectiva legalización por escribano público.

DETALLE DE LA PRESTACIÓN

MUESTRAS

 NO será necesaria la presentación de muestras para el presente procedimiento

Lugar, plazo y horario para presentar las muestras en caso de corresponder.

En los casos en que se requieran elementos que deban ser compatibles con equipos preexistentes, la Comisión Evaluadora podrá solicitar la entrega de elementos de prueba como los ofrecidos.  En esos casos serán notificados de tal situación. 

OFERTAS ALTERNATIVAS: SI SE ACEPTAN.

OFERTAS VARIANTES: NO serán admitidas propuestas variantes.

EN TODOS LOS CASOS DEBERÁ EXISTIR UNA OFERTA BASE.

 

OFERTAS PARCIALES:

Las micro, pequeñas y medianas empresas y los oferentes que cumplan con los criterios de sustentabilidad fijados en los respectivos pliegos de bases y condiciones particulares, podrán presentar cotización por parte del renglón en un TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) del total del renglón.

En este caso de admisión de presentación de cotizaciones parciales para las micro, pequeñas y medianas empresas y para quienes cumplan con los criterios de sustentabilidad, el resto de los interesados podrán cotizar diferentes precios considerando el porcentaje de adjudicación posible (35%), sin perjuicio de que deberán presentar la cotización pertinente por la cantidad total indicada para cada renglón (100%).

En los casos en que el porcentaje de cotización parcial permitido no arrojara una cantidad exacta y por la naturaleza de la prestación exista imposibilidad de entregar dicha cantidad, las cotizaciones deberán ser efectuadas por la cantidad exacta en más o en menos más cercana a la cantidad que resulte de aplicar el porcentaje dispuesto en el pliego de bases y condiciones particulares.

ADJUDICACIÓN POR RENGLON O POR GRUPO DE RENGLONES: En el presente procedimiento la adjudicación se efectuará por renglón.

DATOS DE LA EJECUCIÓN

PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO: (NO APLICA)

PLAZO O FECHA DE ENTREGA DE LOS BIENES O SERVICIOS: Los bienes deberán ser entregados en un plazo no superior a los sesenta (60) días hábiles. 

COMIENZO DEL PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES: El plazo comenzará a contarse desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de compra.

FORMA DE ENTREGA DE LOS BIENES: Los bienes deberán ser entregados en correcto estado y listos para funcionar, con sus embalajes respectivos.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES O PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS: Los bienes deberán ser entregados en la Provincia de Tierra del Fuego A. e I.A.S. en la sede de la Universidad en la ciudad de Ushuaia, sito en calle Fuegia Basket 251.

CONFORMIDAD DE LA RECEPCIÓN: La conformidad de la recepción se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días de recibidos los bienes o prestados los servicios.

FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACION DE LA FACTURAS

Las facturas deberán presentarse en forma electrónica a la dirección compras@untdf.edu.ar o bien presentarse ante la mesa de entradas de la Universidad sito en calle Fuegia Basket 251, CP 9410, Ushuaia, de 9 a 15 horas los días hábiles, dentro del plazo previsto para otorgar la recepción de los bienes. 

Las facturas deben ser del tipo “E”, “B” o “C”.

Deberán estar dirigidas a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, o sus siglas UNTDF 

Número de CUIT 30-71169569-5

Domicilio: Fuegia Basket 251 – CP 9410 – Ushuaia – TDF

Condición ante el IVA: Exento

Tener en cuenta que la Universidad se encuentra bajo los alcances de la Ley Nacional Nro. 19.640 de promoción económica, resultando beneficiaria de las eximiciones impositivas en ella previstas.

 

PLAZO DE PAGO

El pago de las facturas se efectuará dentro de los treinta (30) días corridos posteriores al otorgamiento de la recepción definitiva de los bienes o servicios, mediante transferencia bancaria, para lo cual deberá notificarse el número de CBU del beneficiario.

 

CONSTITUCION DE DOMICILIO ESPECIAL: Se deberá constituir un domicilio especial, en el cual serán válidas todas las notificaciones del presente procedimiento. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

 

JURISDICCIÓN APLICABLE

 

No obstante, el domicilio especial constituido, para cualquier cuestión derivada de la interpretación o ejecución del presente contrato, cualquier controversia que se suscitara será sometida a la jurisdicción de los Juzgados Federales que correspondan.

 

NORMATIVA APLICABLE Y ORDEN DE PRELACIÓN .

 

Todos los documentos que rijan el llamado, así como los que integren el contrato serán considerados como recíprocamente explicativos. En caso de existir discrepancias se seguirá el siguiente orden de prelación:

a) Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios.

b) Las disposiciones del reglamento aprobado por el Decreto Nº 1030/16.

c) Las normas que se dicten en consecuencia del citado reglamento.

d) El manual de procedimiento del Régimen de Contrataciones de la Universidad conforme Ordenanza CS N° 04/2018

e) El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales conforme Ordenanza Consejo Superior CS N° 04/2018

f) La Ordenanza del Consejo Superior Nª 01/2022

g) El presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

h) La oferta.

i) Las muestras en caso que se hubieran acompañado.

j) La adjudicación.

k) La orden de compra, de venta o el contrato, en su caso.

 

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:

Las ofertas podrán presentarse planilla aparte con la información que a continuación se detalla:

• N° de Renglón

• Detalle 

• Unidad de Medida 

• Cantidad

• Precio Unitario

• Precio Total MONTO OFERTA TOTAL: SON PESOS …………………………………

(Deberá obligatoriamente consignar el monto total de la oferta en letras).

Todas las Leyes, Decretos y Disposiciones indicados precedentemente pueden ser consultados en http://www.argentinacompra.gov.ar ; consulta de Pliego de Bases y Condiciones Generales http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/disp63-1.pdf

Asimismo, resulta de aplicación la Ley Nº 27.437 de Compre Trabajo Argentino, a la cual se puede acceder desde http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=310020

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:318 03/11/2022 11:59 INSTRUMENTALIA SA   NO
CRO:319 01/11/2022 12:15 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL   NO
CRO:320 04/11/2022 12:18 AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL   NO
ACTO APERTURA
AAP:33/2022
04/11/2022 12:00
04/11/2022 12:30
meet.google.com/efs-jkzr-mnu, USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Dirección de Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

INSTRUMENTALIA SA

CRO:318
03/11/2022
$ 340.000,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PHmetro de mesada- Medidor de pH (pHmetro) de mesa + electrodo de vidrio Especificaciones: Rango de medición de pH: 0 - 14.00- Resolución de pH: 0.1 / 0.01- Exactitud de pH: ± 0.01 ± 1 dígito- Calibración: Automática de 1 a 3 puntos- Rango de- medición de ORP: ± 1999 mV- Resolución de ORP: 1 mV- Exactitud de ORP: ± 0.1% FS ± 1 dígito- Rango de temperatura: 0 - 100.0 ° C (32.0 a 212° F)- Resolución de la temperatura: 0.1 ° C; 0.1 /1° F Exactitud de la temperatura: ± 0.5 ° C ± 1 dígito. Principal 1 UNIDAD $ 340.000,00 $ 340.000,00  

COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL

CRO:319
01/11/2022
$ 462.366,32
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Medidor de IRRADIACION TIPO FLUKE IRR1-SOL Principal 1 UNIDAD $ 203.071,26 $ 203.071,26  
3 Estación de soldado TIPO HONY HY-850 Principal 1 UNIDAD $ 67.219,58 $ 67.219,58  
5 Pinza de punta Tipo Electricista Principal 2 UNIDAD $ 8.892,38 $ 17.784,76  
6 Alicate tipo electricista Principal 2 UNIDAD $ 8.892,38 $ 17.784,76  
6 Alicate tipo electricista Alternativa 2 UNIDAD $ 4.959,21 $ 9.918,42  
6 Alicate tipo electricista Alternativa 2 UNIDAD $ 7.866,34 $ 15.732,68  
7 Pinza tipo electricista Principal 2 UNIDAD $ 8.892,38 $ 17.784,76  
8 Pinza pelacables Principal 2 UNIDAD $ 11.064,18 $ 22.128,36  
8 Pinza pelacables Alternativa 2 UNIDAD $ 6.840,30 $ 13.680,60  
8 Pinza pelacables Alternativa 2 UNIDAD $ 20.178,87 $ 40.357,74  
9 Pinza de punta Tipo electrónico Principal 2 UNIDAD $ 6.840,30 $ 13.680,60  
12 Punta de soldador de estaño - Repuesto para equipo HONY RX802 Principal 5 UNIDAD $ 8.700,86 $ 43.504,30  
12 Punta de soldador de estaño - Repuesto para equipo HONY RX802 Alternativa 5 UNIDAD $ 8.700,86 $ 43.504,30  
13 Morsa De Mesa Multiangulo 360º Sujeccion P/ Succion S. S. Principal 1 UNIDAD $ 20.315,68 $ 20.315,68  
16 Alicate tipo electrónico Principal 2 UNIDAD $ 7.524,32 $ 15.048,64  

AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL

CRO:320
04/11/2022
$ 200.000,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PHmetro de mesada- Medidor de pH (pHmetro) de mesa + electrodo de vidrio Especificaciones: Rango de medición de pH: 0 - 14.00- Resolución de pH: 0.1 / 0.01- Exactitud de pH: ± 0.01 ± 1 dígito- Calibración: Automática de 1 a 3 puntos- Rango de- medición de ORP: ± 1999 mV- Resolución de ORP: 1 mV- Exactitud de ORP: ± 0.1% FS ± 1 dígito- Rango de temperatura: 0 - 100.0 ° C (32.0 a 212° F)- Resolución de la temperatura: 0.1 ° C; 0.1 /1° F Exactitud de la temperatura: ± 0.5 ° C ± 1 dígito. Principal 1 UNIDAD $ 200.000,00 $ 200.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:27/2022

Proveedores admisibles:

- INSTRUMENTALIA SA

De la verificación realizada a través de la página COMPR.AR se constató que el oferente se encuentra debidamente inscripto en el Sistema de Información de Proveedores y no presenta deuda líquida exigible ante la AFIP (según la consulta realizada en la página web (COMPR.AR). Asimismo, se ha constatado que la empresa no presenta sanciones laborales que la inhabiliten para contratar con la Universidad, según la consulta realizada en el REPSAL. Por otra parte, se han evaluado los demás requisitos de admisibilidad, y requisitos formales establecidos en el PBCP, resultando que el oferente ha cumplido con todos los requisitos formales necesarios para considerarse admisible su oferta presentada.

- COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL

De la verificación realizada a través de la página COMPR.AR se constató que el oferente se encuentra debidamente inscripto en el Sistema de Información de Proveedores y no presenta deuda líquida exigible ante la AFIP (según la consulta realizada en la página web (COMPR.AR). Asimismo, se ha constatado que la empresa no presenta sanciones laborales que la inhabiliten para contratar con la Universidad, según la consulta realizada en el REPSAL. Por otra parte, se han evaluado los demás requisitos de admisibilidad, y requisitos formales establecidos en el PBCP, resultando que el oferente ha cumplido con todos los requisitos formales necesarios para considerarse admisible su oferta presentada.

- AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL

De la verificación realizada a través de la página COMPR.AR se constató que el oferente se encuentra debidamente inscripto en el Sistema de Información de Proveedores y no presenta deuda líquida exigible ante la AFIP (según la consulta realizada en la página web (COMPR.AR). Asimismo, se ha constatado que la empresa no presenta sanciones laborales que la inhabiliten para contratar con la Universidad, según la consulta realizada en el REPSAL. Por otra parte, se han evaluado los demás requisitos de admisibilidad, y requisitos formales establecidos en el PBCP, resultando que el oferente ha cumplido con todos los requisitos formales necesarios para considerarse admisible su oferta presentada.

Renglón 1 (MEDIDOR DE PH)

PHmetro de mesada- Medidor de pH (pHmetro) de mesa + electrodo de vidrio Especificaciones: Rango de medición de pH: 0 - 14.00- Resolución de pH: 0.1 / 0.01- Exactitud de pH: ± 0.01 ± 1 dígito- Calibración: Automática de 1 a 3 puntos- Rango de- medición de ORP: ± 1999 mV- Resolución de ORP: 1 mV- Exactitud de ORP: ± 0.1% FS ± 1 dígito- Rango de temperatura: 0 - 100.0 ° C (32.0 a 212° F)- Resolución de la temperatura: 0.1 ° C; 0.1 /1° F Exactitud de la temperatura: ± 0.5 ° C ± 1 dígito.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL PHmetro de mesada- Medidor de pH (pHmetro) de mesa + electrodo de vidrio Especificaciones: Rango de medición de pH: 0 - 14.00- Resolución de pH: 0.1 / 0.01- Exactitud de pH: ± 0.01 ± 1 dígito- Calibración: Automática de 1 a 3 puntos- Rango de- medición de ORP: ± 1999 mV- Resolución de ORP: 1 mV- Exactitud de ORP: ± 0.1% FS ± 1 dígito- Rango de temperatura: 0 - 100.0 ° C (32.0 a 212° F)- Resolución de la temperatura: 0.1 ° C; 0.1 /1° F Exactitud de la temperatura: ± 0.5 ° C ± 1 dígito. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 200.000,00 $ 200.000,00  
Aceptar 2 INSTRUMENTALIA SA PHmetro de mesada- Medidor de pH (pHmetro) de mesa + electrodo de vidrio Especificaciones: Rango de medición de pH: 0 - 14.00- Resolución de pH: 0.1 / 0.01- Exactitud de pH: ± 0.01 ± 1 dígito- Calibración: Automática de 1 a 3 puntos- Rango de- medición de ORP: ± 1999 mV- Resolución de ORP: 1 mV- Exactitud de ORP: ± 0.1% FS ± 1 dígito- Rango de temperatura: 0 - 100.0 ° C (32.0 a 212° F)- Resolución de la temperatura: 0.1 ° C; 0.1 /1° F Exactitud de la temperatura: ± 0.5 ° C ± 1 dígito. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 340.000,00 $ 340.000,00  

Renglón 2 (MEDIDOR DE RADIACION)

Medidor de IRRADIACION TIPO FLUKE IRR1-SOL

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL Medidor de IRRADIACION TIPO FLUKE IRR1-SOL Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 203.071,26 $ 203.071,26  

Renglón 3 (ESTACION SOLDADORA DESOLDADORA)

Estación de soldado TIPO HONY HY-850

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL Estación de soldado TIPO HONY HY-850 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 67.219,58 $ 67.219,58  

Renglón 4 (CAMISOLIN DE CIRUGIA)

Camisolín descargable

Renglón 5 (PINZAS MULTIUSOS)

Pinza de punta Tipo Electricista

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL Pinza de punta Tipo Electricista Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 8.892,38 $ 17.784,76  

Renglón 6 (ALICATE)

Alicate tipo electricista

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL Alicate tipo electricista Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 4.959,21 $ 9.918,42  
Aceptar 2 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL Alicate tipo electricista Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 7.866,34 $ 15.732,68  
Aceptar 3 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL Alicate tipo electricista Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 8.892,38 $ 17.784,76  

Renglón 7 (PINZAS MULTIUSOS)

Pinza tipo electricista

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL Pinza tipo electricista Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 8.892,38 $ 17.784,76  

Renglón 8 (PINZAS MULTIUSOS)

Pinza pelacables

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL Pinza pelacables Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 6.840,30 $ 13.680,60  
Aceptar 2 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL Pinza pelacables Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 11.064,18 $ 22.128,36  
Aceptar 3 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL Pinza pelacables Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 20.178,87 $ 40.357,74  

Renglón 9 (PINZAS MULTIUSOS)

Pinza de punta Tipo electrónico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL Pinza de punta Tipo electrónico Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 6.840,30 $ 13.680,60  

Renglón 10 (LECTOR DE ELECTROCARDIOGRAFIA)

Latiguillos tipo electrocardiografía – UniMed D5-90S

Renglón 12 (PUNTA)

Punta de soldador de estaño - Repuesto para equipo HONY RX802

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL Punta de soldador de estaño - Repuesto para equipo HONY RX802 Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 8.700,86 $ 43.504,30  
Aceptar 2 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL Punta de soldador de estaño - Repuesto para equipo HONY RX802 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 8.700,86 $ 43.504,30  

Renglón 13 (MORSA)

Morsa De Mesa Multiangulo 360º Sujeccion P/ Succion S. S.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL Morsa De Mesa Multiangulo 360º Sujeccion P/ Succion S. S. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 20.315,68 $ 20.315,68  

Renglón 14 (MULTIPLEXOR)

Multiplexor Analógico Digital 16 Canales 74hc4067

Renglón 16 (ALICATE)

Alicate tipo electrónico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL Alicate tipo electrónico Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 7.524,32 $ 15.048,64  

OBSERVACIONES: EL PRESENTE DOCUMENTO SE REALIZA EN CARACTER DE INFORME EVALUATIVO DE LA UOC Respecto de las ofertas presentadas, las mismas fueron realizadas en el tiempo dispuesto para ello, y en la evaluación de conveniencia económica, se han comparado los precios estimados por el área requirente y los precios de mercado de los bienes, a efecto de determinar la razonabilidad de los precios cotizados. Es así que los precios cotizados de los renglones recomendados a adjudicarse, han sido validados y resultan razonables en función de los valores de mercado de los bienes ofrecidos. Las especificaciones técnicas se ajustan a las estipuladas en el PBCP y la calidad ofrecida está dentro de los parámetros establecidos aceptables definidos por la área requirente.

ADJUDICACIÓN
AAD:39/2022
26/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL 30-70882294-5 Principal 1,00 $ 200.000,00 $ 200.000,00
2 Fracasado           $ 0,00
3 Adjudicado COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL 30670643510 Principal 1,00 $ 67.219,58 $ 67.219,58
4 Desierto           $ 0,00
5 Adjudicado COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL 30670643510 Principal 2,00 $ 8.892,38 $ 17.784,76
6 Adjudicado COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL 30670643510 Alternativa 2,00 $ 4.959,21 $ 9.918,42
7 Adjudicado COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL 30670643510 Principal 2,00 $ 8.892,38 $ 17.784,76
8 Adjudicado COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL 30670643510 Alternativa 2,00 $ 6.840,30 $ 13.680,60
9 Adjudicado COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL 30670643510 Principal 2,00 $ 6.840,30 $ 13.680,60
10 Desierto           $ 0,00
11 Desierto           $ 0,00
12 Adjudicado COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL 30670643510 Alternativa 5,00 $ 8.700,86 $ 43.504,30
13 Adjudicado COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL 30670643510 Principal 1,00 $ 20.315,68 $ 20.315,68
14 Desierto           $ 0,00
15 Desierto           $ 0,00
16 Adjudicado COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL 30670643510 Principal 2,00 $ 7.524,32 $ 15.048,64
Ordenes de compra

AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL

55/2022
Fuegia Basket 251 (Fuegia Basket 251, (9410) USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur)
INSTITUTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INNOVACIÓN
CERTIFICACIÓN PRESUPUESTARIA Por medio de la presente certificamos que existe saldo de crédito presupuestario para atender el gasto que genere esta Orden de Compra. (s/artículo 5o, Dec. 1060/2001, del Poder Ejecutivo Nacional).
$ 200.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 PHmetro de mesada- Medidor de pH (pHmetro) de mesa + electrodo de vidrio Especificaciones: Rango de medición de pH: 0 - 14.00- Resolución de pH: 0.1 / 0.01- Exactitud de pH: ± 0.01 ± 1 dígito- Calibración: Automática de 1 a 3 puntos- Rango de- medición de ORP: ± 1999 mV- Resolución de ORP: 1 mV- Exactitud de ORP: ± 0.1% FS ± 1 dígito- Rango de temperatura: 0 - 100.0 ° C (32.0 a 212° F)- Resolución de la temperatura: 0.1 ° C; 0.1 /1° F Exactitud de la temperatura: ± 0.5 ° C ± 1 dígito. UNIDAD $ 200.000,00 1 $ 200.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
55/2022 30/11/2022   $ 200.000,00

COMUNICACIONES FUEGUIBAS SRL

54/2022
Fuegia Basket 251 (Fuegia Basket 251, (9410) USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur)
INSTITUTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INNOVACIÓN
CERTIFICACIÓN PRESUPUESTARIA Por medio de la presente certificamos que existe saldo de crédito presupuestario para atender el gasto que genere esta Orden de Compra. (s/artículo 5o, Dec. 1060/2001, del Poder Ejecutivo Nacional).
$ 218.937,34
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Estación de soldado TIPO HONY HY-850 UNIDAD $ 67.219,58 1 $ 67.219,58
5 Pinza de punta Tipo Electricista UNIDAD $ 8.892,38 2 $ 17.784,76
6 Alicate tipo electricista UNIDAD $ 4.959,21 2 $ 9.918,42
7 Pinza tipo electricista UNIDAD $ 8.892,38 2 $ 17.784,76
8 Pinza pelacables UNIDAD $ 6.840,30 2 $ 13.680,60
9 Pinza de punta Tipo electrónico UNIDAD $ 6.840,30 2 $ 13.680,60
12 Punta de soldador de estaño - Repuesto para equipo HONY RX802 UNIDAD $ 8.700,86 5 $ 43.504,30
13 Morsa De Mesa Multiangulo 360º Sujeccion P/ Succion S. S. UNIDAD $ 20.315,68 1 $ 20.315,68
16 Alicate tipo electrónico UNIDAD $ 7.524,32 2 $ 15.048,64
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
54/2022 30/11/2022   $ 218.937,34

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0