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    Universidad Nacional de Tierra del Fuego      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 8/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento para comedor universitario
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:1317/2023
21/11/2023
Sin Modalidad
De etapa única nacional
29/11/2023 10:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento para comedor universitario

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
compras@untdf.edu.ar (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
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LUNES A VIERNES DE 09HS A 16.00HS
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$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
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21/11/2023
29/11/2023
29/11/2023
11:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Heladera Bajo Mesada con motor incorporado
Especificaciones técnicas:

Gabinete exterior e  interior en  acero  inoxidable  430 esmerilado.  Aislación en  poliuretano expandido  de  40  Kg/m3  libre  de  CFC.  Evaporador  de  techo  por  aire  forzado.  Termostato  electrónico  con  control  digital  de  temperatura.  Llave  para  puesta  en  funcionamiento.  Rejillas  blancas  plastificadas  regulables  en  altura  patas  de  plástico  reforzado  regulables.  Unidad  condensadora  ubicada  en  el  gabinete  (sector  derecho).  PUERTAS:  Tipo  placa.  Exterior  en  acero  inoxidable  esmerilado  interior  en  chapa  galvanizada. Manija plástica incorporada. Burlete magnético. Sistema de cierre con resorte de tensión.   Medida: 1.93 x 0.75 x 0.86 m (frente – profundidad – altura) – 3 PUERTAS. Potencia ⅓ HP. Según Acápite. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS HELADERA (4.3.7.00015) Bien de uso
2 Heladera Take Away
Especificaciones técnicas:

Gabinete con aislación de poliuretano inyectado de alta densidad. Revestimiento exterior e interior en chapa de acero inoxidable calidad 430 pulido. Provisión de 3 estantes de cristal de 10 mm de espesor. Laterales de la heladera vidriados con cristal de 10mm de espesor, frente con plano de vidrio de 15 cm de altura. Iluminación LED en todos los niveles de exhibición. Unidad condensadora ubicada en el sector inferior del gabinete o con instalación remota. Evaporador de piso con forzadores. Sistema de frío forzado por espalda. Cada estante tiene su rejilla de ventilación. Indicador digital de temperatura con set electrónico de programación. Descongelamientos programables y regulación de rango de corte/marcha. Con cortina microperforada de uso nocturno. Medidas aprox: 2.00 x 0.85 x 1.90 m (frente – profundidad – altura). Capacidad 1500 lts - potencia 2 HP. Según Acápite.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS HELADERA (4.3.7.00015) Bien de uso
3 Heladera Botellera. Exhibidora vertical
Especificaciones técnicas:

Capacidad (lts.): 470 - Dimensión Externa (mm):660x585x2135 - Peso neto/bruto (Kg):94/98 - Estantes ajustables: 4 -  Luz interior: 10W - Puertas: 1 (panel 2 vidrios, exterior templado LOW-E ) Interruptor de Puerta: SI - Voltaje / frecuencia: 220V /50 Hz - Rango de temperatura (grados centígrados): +1 a 4°C - Refrigerante (libre cfc): R-290 - Condensación: aire forzado -  Evaporador: Aletado - Exterior gabinete: Galvanizado-Prepintado - Interior gabinete: PAI - Aislación Poliuretano: Libre CFC Densidad: 38kg./M³. Según Acápite. 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (2,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD VARIOS HELADERA (4.3.7.00015) Bien de uso
4 Freezer Horizontal
Especificaciones técnicas:

Capacidad (lts.): 455  - Dimensión Externa (mm):1665x624x831 - Peso neto/bruto (Kg):67,5/69,5 - Voltaje / frecuencia: 220V /50 Hz - Rango de temperatura (grados centigrados): -18 /-21- Compresor de última generación. Termostato mecánico. Condensación: aire forzado. Tubo alambre. Evaporador: serpentina caño de aluminio. Agente espumante: Ciclo Isopentano (libre CFC). Gas refrigerante ecológico R290 (libre CFC). Puertas curvas deslizables de vidrio templado. Ruedas de alta resistencia dobles. Canastos plásticos inyectados. Interior gabinete: galvanizado - prepintado. Exterior gabinete: galvanizado - prepintado. Aislante poliuretano 38kg/m3. Según Acápite.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS HELADERA (4.3.7.00015) Bien de uso
5 Mueble Exhibidor sin frío - vidrio plano
Especificaciones técnicas:

Medidas 2,00 x 0,60 x 1,20 m (frente – profundidad – altura) - Exhibidor de productos sin frío con 4 niveles de exhibición. Construido en acero inoxidable esmerilado. con revestimiento en el frente de madera patinado blanco. Cúpula de cristal plano de 10 mm  de espesor. Bordes pulidos y laterales vidriados. 3 filas de estantes interiores en cristal de 10mm de espesor, bordes pulidos para colocación de bandejas o latines de acero inoxidable. Iluminación led (Blanco) en cada nivel de exhibición. Piso interior en acero inoxidable.Puertas corredizas vidriadas en sector posterior. Según Acápite.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
6 Microondas
Especificaciones técnicas:

Potencia de 900w - potencia de grill de 1150w - display digital - con bloqueo de seguridad - con descongelado automático - cocción automática con 8 menúes programados - capacidad 28 lts. - dimensiones 44x25.8x34.5 cm - peso 10 kg. Según Acápite. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (2,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD VARIOS HORNO A MICROONDAS (4.3.7.00096) Bien de uso
7 Horno Grill Eléctrico
Especificaciones técnicas:

40 litros de capacidad. función de timer incorporada. potencia 1500w. función grill. temperatura 100°c a 250°c. 6 niveles de potencia. Dimensiones 53,1 x 36,8 x 41 cm - peso 8.4 kg. Tipo de panel: análogo. Según Acáapite.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS HORNOS (4.3.1.03346) Bien de uso
8 Horno Convector
Especificaciones técnicas:

Capacidad para 4 BANDEJAS  Medida Bandejas: 438mm. x 317mm.   Potencia 2600W / 220v  Bandejas incluidas.  Timer Programable hasta 120 Minutos  Distancia entre bandejas: 80mm  Capacidad: 60 Lts  Función de Circulación por Aire Caliente  Control doble de temperatura desde 50°C a 300°C  Alimentación: monofásica  Medidas Externas: 595mm x 535mm x 575mm (Ancho X Profundo X Alto)  Puerta con doble vidrio esmaltado  Doble Resistencia ‐ Fondo y superior  Luz interna y termostato. Según Acápite. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS HORNOS (4.3.1.03346) Bien de uso
9 Mueble - Mesada de apoyo contra pared sin puertas.
Especificaciones técnicas:

Mueble construido en madera lustrada a elección: Caoba, Wengue, Cedro, Blanco Patinado. Sin puertas con estantes interiores de guardado. Zócalo inferior en acero inoxidable. TAP. SUPERIOR: Mármol sintético color blanco. Medidas: 1.50 x 0.60 x 0.90 m (frente – profundidad – altura). Según Acápite. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (2,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD VARIOS MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
10 Lavavajillas
Especificaciones técnicas:

Capacidad para 14 cubiertos - 8 programas de lavado - Ciclo eco para ahorrar energía - Funcionamiento silencioso - DIMENSIONES Aprox: 845 x 600 x 600 mm. Panel  de  Control Táctil Digital. Según Acápite. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS LAVADORA (4.3.9.02757) Bien de uso
11 Carro de Servicio
Especificaciones técnicas:

Gabinete: Acero Inoxidable   ‐ Niveles: 3.  ‐ Ruedas: 4.  ‐ Estantes: 80x40 cm.  ‐ Totalmente desarmable.  ‐ Medidas: Frente: 90 cm. ‐ Profundidad  40 cm. ‐ Alto 95 cm. Freno trasero en (1) rueda. Según Acápite. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (2,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD VARIOS CARRO PARA TRANSPORTE (4.3.2.06331) Bien de uso
12 Cafetera Automática con Fichas
Especificaciones técnicas:

Medidas Aprox:  Altura: 73,3 cm - Profundidad: 71,7 cm Ancho: 43,6 cm Peso:   41,3 kg - Nº de selecciones:  8 - Nº Contenedores: 3 o 5 - Instalación de agua Autónoma: opcional - Medidas de Vasos: 3 (8oz, 12oz, 20 oz) - Rendimiento Promedio: Aprox 150 Vaso/Día - Capacidad Tanque: 3 o 6,5 L - Configuración de Selección BMB: 2. Según Acápite. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS CAFETERA ELECTRICA (2.9.4.01218) Bien de consumo
13 Dispense de Agua fría/caliente
Especificaciones técnicas:

Diseño y detalles del gabinete: Frente, tapa superior, rejilla y vajilla colectora inyectada en ABS. Estructura plástica exterior de gran resistencia. Estructura de chapa interior. Tapa superior una ranura que evita el derrame de fluidos sobre las partes eléctricas. Gas refrigerante: R-12 ó R 134a. Sistema de agua caliente: Caldera de acero inoxidable tipo AISI 304 de gran capacidad. Termostato ajustable con fácil acceso para su recambio y/o manipulación. Interruptor luminoso (neón) ubicado en la parte trasera del equipo que permita desconectar manualmente la caldera. Incluye fusilera. Cañerías íntegramente en siliconas atóxicas de uso alimenticio. Medidas (aprox) : 32 x 30 x 95 cm- Leds indicadores de funcionamiento. Agua fría hasta 6°C. Agua caliente hasta 89°C. Rápida recuperación de temperaturas. Moto compresor silencioso (55w de alto rendimiento). Manijas laterales. Kit instalación agua de red compuesto por 2 filtros inline, llave de paso y manguera plástica atóxica. Según Acápite. 

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS DISPENSER (4.3.7.01934) Bien de uso
14 Juegos de vajillas: 30 unidades de Platos de Porcelana + 30 unidades Tazas de Porcelana + 30 unidades de Tenedores de Acero Inoxidable + 30 unidades de Cuchillos de Acero Inoxidable + 30 unidades de Cucharas de Mesa de Acero Inoxidable + 30 unidades de Cucharas de Postre de Acero Inoxidable + 30 unidades de Vasos de Acero Inoxidable + 30 Bandejas plásticas de autoservicio.
Especificaciones técnicas:

-30 platos playos de 26 cm de diámetro de porcelana color blanco - apto lavavajillas.

 - 30 tazas de porcelana color blanco de 250 ml - Medidas: 7 cm de alto x 8,5 de diámetro - apto lavavajillas.

- 30 tenedores de acero inoxidable de 19 cm de largo  con dientes pulidos en la parte interna - apto lavavajillas.

- 30 cuchillos de acero inoxidable de 23 cm de largo - material templado - apto lavavajillas.

- 30 cucharas de mesa de acero inoxidable de 19 cm de largo - apto lavavajillas.

- 30 cucharas de postre de acero inoxidable de 10 cm de largo - apto lavavajillas.

- 30 vasos de acero inoxidable de 250 cc. Medidas (aprox): Altura 10 cm - Base 4,5 cm - Boca 6 cm - apto lavavajillas.

- 30 bandejas plasticas de autoservicio rectangulares color negro con asas - Medidas: Largo x Ancho x Altura: 45 cm x 32 cm x 2.5 cm.

Según Acápite.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS JUEGO DE VAJILLA (2.9.4.08437) Bien de consumo
15 Registradora Controlador Fiscal con gaveta
Especificaciones técnicas:

Impresión - Ticket y nota de crédito. PLUS: Más de 10.000. Cinta: Cinta Testigo Digital (Interfaz web para su descarga) Papel: Impresión en papel térmico de 58 mm Velocidad: 9.5 líneas/segundo (Promedio) Consumo: 30W Máximo Tensión: 100-240 VAC- 50/60 Hz Lan: Configurador web/interfaz web/Tecnología REST(XML/JSON) Usb: Scanner/Reportes AFIP/Clonación de registradoras fiscales Serie: Balanza Cajero: 4 x 16 dígitos Cliente: 6 dígitos LED Teclado: 39 teclas Programable: 12 teclas programables (Artículo en tecla o FLAT PLU) Multifuncionalidad por tecla Medidas: 340mm x 380 mm x 250 mm Interfaz Ethernet para gestión de ABM mediante acceso Navegador Web. Impresión de reportes. Tipo: HASAR 6100f. Según Acápite. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS CAJA REGISTRADORA (4.3.7.02005) Bien de uso
16 Posnet Inalambrico
Especificaciones técnicas:

Conectividad: 4G - Wifi - Android - lector: Tarjeta de crédito,Tarjeta de débito, QR. Capacidad máxima de lectura de pistas: 1000 - bidireccional - con función de grabación de datos - con indicador LED. Pantalla táctil. Posibilidad de asociar cuentas bancarias. Tipo: Mercadopago Point Smart . Según Acápite. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS BIEN GLOBAL EQUIPOS VARIOS (4.3.9.09994) Bien de uso
17 Balanza etiquetadora con mástil
Especificaciones técnicas:

Capacidad Máxima: 30 kg -Resolución Mínima: 5 g de 0-15 kg / 10 g de 15 -30 kg -Tara Mínima -10 kg -Con Batería incorporada -21 usuarios -8000 PLUs -Conectividad: USB Pensada para comercializar productos pesables, de venta unitaria, escurridos y congelados.

Panel de mando de alta resistencia a rayaduras y golpes -Display retroiluminado. -Bandeja de acero inoxidable -Memorias protegidas ante corte de energía -Impresor incorporado de ticket -Reconocimiento automático de tipo de papel -Sistemas de impresión protegido ante líquidos -Papel continuo (tickets) -Modelo homologado por el Ministerio de Producción -Ayuda y guías de operación en pantalla - Menú interactivos. Teclado con visor: 60 accesos rápidos -Funciones cero y tara. Según Acápite 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS BALANZA DE CARGA (4.3.9.07748) Bien de uso
18 Envasadora al vacío
Especificaciones técnicas:

Potencia de 220 w. 100 Envasados continuos. Bolsas gofradas y lisas. Diseño ergonómico de acero inoxidable. Puerto adicional para vacío con contenedores. Porta Rollo y cutter. Control de velocidad digital/manual. Doble Sellado 2,5mm c/u. Ancho máximo de vacío 32 cm. Tensión nominal 220v 240v. Grado máximo de vacío -0.90 bar. Funcionamiento automático o manual. Peso (aprox): 3 kg. Tipo: TURBOSAVER TS 2200. Según Acápite.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS ENVASADORAS AL VACIO (4.3.9.08534) Bien de uso
19 Máquina Deshidratadora de Alimentos
Especificaciones técnicas:

Pantalla LED con control táctil Temporizador (aprox): 30 min - 48 hr. Temperatura ajustable (95°165°F) Bandejas aptas para lavavajillas. Apagado automático. Función de memoria. Protección contra sobrecalentamiento. Voltaje: CA 120 V 60 Hz 40,7. Potencia: 1000 W - 10 bandejas de acero inoxidable. Tamaño de la bandeja (aprox): 15,55 x 14,96 pulgadas. Según Acápite.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS BIEN GLOBAL EQUIPOS VARIOS (4.3.9.09994) Bien de uso
20 Batidora profesional.
Especificaciones técnicas:

Batidora planetaria profesional para uso intensivo - Capacidad de batea (min): 7 litros Capacidad máxima para amasar: 600 gramos - materiales requeridos: batidor, amasador y mezclador - Transmisión del motor por caja de engranajes - Variador de velocidad: 80 – 680 RPM - Potencia: 300W / 0,4 HP - Monofásico 220V / 50 Hz - Dimensiones (aprox): 400 x 240 x 390 h mm - Peso (aprox): 20 kgs - Plástico de protección y switch de parada -Variador de doce velocidades. Según Acápite. 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS BATIDORA ELECTRICA (4.3.9.07482) Bien de uso
21 Mixer Profesional
Especificaciones técnicas:

Mixer Industrial para uso Profesional - Velocidad Variable (8.000 a 20.000RPM) -  Brazo de 50 cms. Intercambiable -  Cuchilla de Acero Sólido de Alta Calidad - Potencia:750 Watts - Protector térmico Incorporado - Capacidad de procesado: 150 Litros - Botón Bloqueador. Según Acápite. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS BIEN GLOBAL EQUIPOS VARIOS (4.3.9.09994) Bien de uso
22 Procesadora industrial
Especificaciones técnicas:

Potencia (aprox) 735 Watts. Doble Tolva con empujador. Cubierta de Plástico de alta resistencia. Peso neto (aprox): 17,5 kg. Medidas (aprox): 39 cm X 76 cm X 47,5 cm (Ancho X Alto X Profundo). Patas Antideslizantes. Seguridad: Sistema de activación y corte por Imanes - 5 discos de corte (Juliana 8 mm. / Rallador 2 mm. / Rallador 5 mm. / Rebanador 6 mm. / Rebanador 10 mm.). Capacidad: 5 litros. Bowl de acero inoxidable. Cuchillas desmontables. Tapa transparente con tapa central desmontable. Según Acápite. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS BIEN GLOBAL EQUIPOS VARIOS (4.3.9.09994) Bien de uso
23 Equipamiento para preparación de infusiones carbonatadas: 4 unidades de Barriles/Bidón PET de 5L + 3 unidades de Canillas para servir (canilla cervecera) + 2 unidades de Reguladores de Co2 de 1 vía - primario con doble manómetro (alta presión y baja) con una salida + 2 unidades de Tubos de Aluminio para CO2 con rosca CGA320 (1/2″) + 2 unidades de Bandejas de goteo de acero inoxidable con base plástica desmontable + 10 metros de manguera de 3/8″ fabricada en LLDPE (Polietileno Lineal de Baja Densidad) + 1 unidad de Placa de MDF blanco laca de 1.83 x 2.60 de 18 mm de espesor.
Especificaciones técnicas:

Equipamiento para preparación de infusiones carbonatadas:

- 4 unidades de Barriles/Bidón pet  tipo Cornelius de 5L. Presión de trabajo 2 Bar. Válvula de seguridad de 3 mBar. Medidas 37 alto x 17 diámetro con el Cabezal C/Ball Lock Líquido/Gas. 

- 3 unidades de Canillas para servir (canilla cervecera) 100% Acero inoxidable 304 (Alimenticio).. Superficie cromada con juntas de caucho aprobadas por la NSF - con  manija de accionamiento. Acción simple. Peso 0,5 kg - Dimensiones (aprox): 15x13x6 cm.

- 2 unidades de Reguladores de Co2 de 1 vía - primario con doble manómetro (alta presión y baja) con una salida. Manómetros de alta resistencia y robustez. Con escalas en dos unidades de medida para mayor precisión dependiendo del valor manejado (PSI o BAR). Escalas de los manómetros: 0-3.500 psi / 250 bar (HP) 0-85 psi / 6 bar (LP) - con válvula de seguridad y filtro de entrada de gas.

- 2 unidades de Tubos de Aluminio para CO2 con rosca CGA320 (1/2″) Válvula de seguridad por sobrepresión de 1Kg (2lb). Peso y dimensiones (aprox) 3,5 kg - 36x12x12 cm.

- 2 unnidades de Bandejas de goteo de acero inoxidable con base plástica desmontable para facilitar la limpieza. Medidas (aprox): 25x15x3,5 cm.

- 10 metros de manguera de 3/8″ fabricada en LLDPE (Polietileno Lineal de Baja Densidad) resistencia al desgarro - paredes internas lisas - resistencia térmica (al calor y al frío) - Presiones y Temperaturas de trabajo: hasta 16 BAR (230 psi) a una temperatura de 21 °C - hasta 8 BAR (120 psi) a una temperatura de 65,5 °C.

- 1 unidad de Placa de MDF blanco laca de 1.83 x 2.60 de 18 mm de espesor.

Según Acápite.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS BIEN GLOBAL EQUIPOS VARIOS (4.3.9.09994) Bien de uso
24 Heladera con Freezer Superior.
Especificaciones técnicas:

Heladera Top Mount no frost - capacidad en litros 401 a 500 -  color blanco - dimensiones (aprox): 170 x 70 x 68 cm - con iluminación interna - con estantes de plástico - con freezer superior. Peso (aprox): 72 kg. Según Acápite. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (2,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD VARIOS HELADERA (4.3.7.00015) Bien de uso
25 Heladera Exhibidora de vidrio plano.
Especificaciones técnicas:

Gabinete con aislación de poliuretano inyectado de alta densidad. Revestimiento exterior e interior en acero inoxidable calidad 430 pulido. Cúpula de vidrio plano DVH (doble vidriado hermético) calefaccionada lo que evita la condensación y que se empañen los vidrios. Provisión de dos filas de estantes de cristal de 10 mm de espesor bordes pulidos. Piso interior en acero inoxidable 430 pulido.  Iluminación en cada nivel de exposición con LEDS. Puertas corredizas DVH. Tapa superior de apoyo en mármol sintético color a elección. Unidad condensadora ubicada en la parte inferior del gabinete. Evaporador de piso con forzadores. Indicador digital de temperatura con set electrónico de programación. Descongelamiento programable y regulación de rango de corte/marcha. Bandeja colectora de desagüe con auto evaporación. Medidas aprox: 2.00 x 0.80 x 1.30 m (frente – profundidad – altura). Capacidad 810 lts - potencia 1/2 HP. Según Acápite. 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD VARIOS HELADERA (4.3.7.00015) Bien de uso
26 Mueble vertical de hierro y madera
Especificaciones técnicas:

Mueble construido en caño de hierro de 20x20 mm y cuerpo en madera de melamina color a elección. Iluminación LED en cada nivel de exhibición. Puertas corredizas en madera en la parte inferior para guardado. Caño para freno de bandeja en acero inoxidable 20x20 cm. Zócalo posterior para inclinar bandeja. Mueble vitrina: con estantes de cristal en 10 mm y puertas de cristal corredizas. Medidas 1.20 x 0.50 x 2.10 m (frente – profundidad – altura). Según Acápite.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (2,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD VARIOS MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
27 Mesada de trabajo en Acero Inoxidable para manipulación de alimentos.
Especificaciones técnicas:

Mesa de Acero Inoxidable 180x50x85 cm y estante de Acero Inoxidable en parte Inferior. Según Acápite


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (2,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD VARIOS MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO, A. e I.A.S. - U.O.C. 0393

 

Entidad Contratante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO, A. e I.A.S.

Denominación de la UOC.: 0393

Domicilio: Fuegia Basket 251 – 9410 – Ushuaia – Tierra del Fuego A.e I.A.S.

Correo electrónico : compras@untdf.edu.ar

Correo electrónico de recepción de ofertas: ofertas@untdf.edu.ar 

OBTENCIÓN DE PLIEGO.

El presente Pliego es sin costo y se podrá solicitar vía e-mail al correo electrónico compras@untdf.edu.ar; o bien descargar desde el Sitio de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones: https://comprar.gob.ar/    O en el sitio de Universidades Compran  https://universidadescompran.cin.edu.ar/ . Una vez obtenido el Pliego deberán enviar un correo electrónico a la dirección: compras@untdf.edu.ar con los siguientes datos, que serán válidos para las notificaciones que se cursen a lo largo del proceso licitatorio, a saber:

a) Razón Social

b) CUIT

c) Domicilio

d) Teléfono

e) Correo electrónico de contacto donde serán válidas todas las notificaciones

f) Persona de Contacto

De no recibir estos datos el Organismo no se responsabiliza de algún cambio que se le pueda corregir mediante circular al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, como así también las notificaciones de Dictámenes y Resoluciones.

No será requisito para presentar ofertas, ni para la admisibilidad de las mismas, ni para contratar haber retirado o comprado pliegos en el organismo contratante o haberlos descargado del sitio de internet de la ONC., no obstante quienes no lo hubiesen retirado, comprado o descargado, no podrán alegar el desconocimiento de las actuaciones que se hubieren producido hasta el día de la apertura de ofertas, quedando bajo su responsabilidad llevar adelante las gestiones necesarias para tomar conocimiento de aquellas.

 

CONSULTAS AL PLIEGO.

Las consultas al presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse vía mail al correo electrónico  compras@untdf.edu.ar en forma previa a la fecha fijada para la apertura de las ofertas, hasta el plazo que se indica en el presente.

Todas las personas que realicen consultas, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.


Las consultas deberán ser efectuadas hasta TRES (3) días antes de la fecha fijada para la apertura de ofertas, en el caso de los procedimientos de licitación o concurso público o privado , subasta pública, compulsa abreviada y/ o adjudicación simple, cualquiera fuere el tipo de procedimiento.

 

CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.


Las circulares aclaratorias, de oficio o como respuesta a consultas, podrán ser emitidas por el titular de la unidad operativa de contrataciones y deberán ser comunicadas con DOS (2) días como mínimo de anticipación a la fecha fijada para la presentación de las ofertas en los procedimientos de licitación o concurso público o privado y subasta pública, a todas las personas que hubiesen retirado, comprado o descargado el pliego y al que hubiere efectuado la consulta si la circular se emitiera como consecuencia de ello e incluirlas como parte integrante del pliego y difundirlas en el sitio de internet de la ONC. En los procedimientos de selección por compulsa abreviada o adjudicación simple, las circulares aclaratorias se comunicarán con  DOS (2) días como mínimo de anticipación a la fecha fijada para la presentación de las ofertas.

Las circulares modificatorias deberán ser difundidas, publicadas y comunicadas por UN (1) día en los mismos medios en que hubiera sido difundido, publicado y comunicado el llamado original con UN (1) días como mínimo de anticipación a la fecha originaria fijada para la presentación de las ofertas. Asimismo, deberán ser comunicadas, a todas las personas que hubiesen retirado, comprado o descargado el pliego y al que hubiere efectuado la consulta si la circular se emitiera como consecuencia de ello, con el mismo plazo mínimo de antelación. También deberán incluirse como parte integrante del pliego y difundirse en el sitio de internet de la ONC.

Entre la publicidad de la circular modificatoria y la fecha de apertura, deberán cumplirse los mismos plazos de antelación estipulados en la normativa vigente que deben mediar entre la convocatoria original y la fecha de apertura de acuerdo al procedimiento de selección de que se trate, por lo que deberá indicarse en la misma la nueva fecha para la presentación de las ofertas.

FORMALIDADES Y REQUISITOS DE LAS OFERTAS.

Las ofertas serán admitidas sólo hasta la fecha y horario indicada para tal fin en  "FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS" .

Las propuestas serán redactadas en idioma nacional, y serán remitidas al correo electrónico institucional ofertas@untdf.edu.ar, hasta la fecha y hora indicada. 

La oferta deberá estar firmada, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

La cotización deberá basarse en moneda nacional, y podrá efectuarse en la Planilla Modelo de Presentación de Ofertas, o de la forma que se prefiera, siempre respetando como mínimo los datos que se expresan en dicha planilla. La oferta deberá especificar el precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida, el precio total del renglón, en números, y el total general de la oferta, expresado en letras y números, en moneda nacional.

IMPORTANTE: No se aceptarán cotizaciones que no indiquen claramente el RENGLON al cual pertenece el producto bien o sevicio, CANTIDADES OFRECIDAS, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL. Se deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que podrá constituirse en cualquier parte del territorio nacional. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO). 

SE DEBERÁN INDICAR CLARAMENTE, EN LOS CASOS EN QUE SE EFECTÚEN OFERTAS ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES, CUAL ES LA OFERTA BASE Y CUALES LAS ALTERNATIVAS O VARIANTES. EN TODOS LOS CASOS DEBERÁ EXISTIR UNA OFERTA BASE.

 

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACION DE LAS OFERTAS

 

Los oferentes deberán realizar la presentación de sus ofertas en UN ÚNICO archivo de formato PDF, el cual deberá estar sellado mediante la herramienta Sello de Tiempo 2.0 de Blockchain Federal Argentina (BFA) a través de la página https://bfa.ar/sello2#/, o la que a futuro la reemplace. El código que se obtiene al procesar el archivo a través de dicha función, se denomina HASH (método criptográfico para encriptar archivos) y es el código que queda asociado a la oferta. Este código HASH deberá ser enviado por el oferente al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar ,  hasta la hora y fecha límite de presentación de ofertas definido en el Pliego de Bases y Condiciones La presentación de las ofertas tendrá dos etapas.  El instructivo para la obtención del HASH se encuentra incoporado como documento adjunto del presente pliego.

ETAPA 1: RECEPCION DE CÓDIGO DE ENCRIPTACIÓN (HASH) HASTA el 29/11/2022 a las 10:00hs al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar  con el siguiente ASUNTO: “LPR 08/23 – EXPTE 1317/2023 RAZON SOCIAL (persona humana o jurídica) – HASH ” . El código DEBE ENVIARSE EN EL CUERPO DEL MAIL. 

 

La  primera etapa se define como el lapso en el cual  los oferentes deberán remitir al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar , el o los códigos HASH generados con el sello de tiempo correspondientes a sus ofertas (se podrán aceptar varios HASH para una misma oferta en caso que el archivo a sellar por su extensión no permita crear un único HASH, entonces el oferente podrá subdividir el contenido y enviarlo en múltiples archivos), debiendo indicarse claramente en el asunto del correo electrónico remitido por el oferente, número de procedimiento, expediente y razón social del remitente ( PROCEDIMIENTO NRO XXX –EXPTE XXX- RAZÓN SOCIAL- HASH). El/los códigos HASH deben copiarse INDEFECTIBLEMENTE  en el cuerpo del mail remitido, no aceptandose códigos que se adjunten como archivos adjuntos.

 

ETAPA 2: RECEPCION DEL ARCHIVO PDF con la oferta, correspondiente al HASH previamente enviado, DESDE las 10:00hs hasta las 11:00hs del 29/11/2023 a la casilla de correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar con el Asunto: “LPR 08/2023 EXPTE 1317/2023- RAZON SOCIAL (persona humana o jurídica) – PDF”

 

La segunda etapa es el período de recepción de los archivos que contienen las ofertas en formato PDF  al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar , debiendo indicarse claramente en el asunto del correo electrónico remitido por el oferente, número de procedimiento, expediente y razón social del remitente ( PROCEDIMIENTO NRO XXX –EXPTE XXX- RAZÓN SOCIAL- PDF). El archivo enviado no deberá sufrir ninguna modificación entre el momento en que se le estampó el sello de tiempo y el momento en que efectivamente se envía al mail ofertas@untdf.edu.ar.

EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

La posibilidad de modificar la oferta precluirá con el vencimiento del plazo para presentar el código de encriptación HASH correspondiente al PDF que contenga la oferta, sin que sea admisible alteración alguna en la esencia de las propuestas después de esa circunstancia.

MONEDA DE COTIZACION.

La cotización deberá ser expresada en moneda nacional.

Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitariose tomará este último como precio cotizado.

Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles. Se entenderá en consecuencia que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

Por aplicación de la Ley 19640 la cotización deberá ser formulada sin IVA, siendo que NO SE PODRÁN CONSIDERAR OFERTAS QUE CONTENGAN IVA, ASÍ COMO TAMPOCO SE PODRÁ FACTURAR IVA, en caso de resultar adjudicatarios. En caso de omisión e inclusión del Iva por error involuntario, se considerará el monto detrayendo el Iva correspondiente a efectos de poder considerar la oferta en la evaluación.

En el precio, el oferente debe considerar incluidos el costo de fletes y logística, todos los impuestos vigentes, tasas, derechos y/o comisiones, movimientos dentro de los edificios, seguros, reparación de eventuales daños, responsabilidad civil, beneficios, sueldos, jornales y cargas sociales, gastos de mano de obra auxiliar, gastos y costos indirectos, gastos y costos generales y todo otro gasto, gravamen o impuesto que pueda incidir en el valor final de la provisión. Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles. Se entenderá en consecuencia que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término sesenta (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura.

El plazo de SESENTA (60) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

La prórroga automática del plazo de mantenimiento de oferta no podrá exceder de UN (1) año contado a partir de la fecha del acto de apertura.

El oferente podrá manifestar en su oferta que no renueva el plazo de mantenimiento al segundo período o que la mantiene por una determinada cantidad de períodos, y en ese caso, la jurisdicción o entidad contratante la tendrá por retirada a la finalización del período indicado.

Si el oferente, en la nota por la cual manifestara que no mantendrá su oferta, indicara expresamente desde qué fecha retira la oferta, la Administración la tendrá por retirada en la fecha por él expresada. Si no indicara fecha, se considerará que retira la oferta a partir de la fecha de vencimiento del plazo de mantenimiento de la oferta en curso.

El oferente que manifestara que no mantendrá su oferta quedará excluido del procedimiento de selección a partir de la fecha indicada en el párrafo anterior.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

Con posterioridad a la notificación del acto de adjudicación, el plazo de mantenimiento de oferta se renovará por DIEZ (10) días hábiles. Vencido éste plazo sin que se hubiese notificado la orden de compra o venta por causas no imputables al adjudicatario, éste podrá desistir de su oferta sin que le sea aplicable ningún tipo de penalidad ni sanción.

GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA.

Se deberá presentar junto con la oferta, la garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.

La garantía de mantenimiento de oferta será del CINCO POR CIENTO (5%) del monto total de la oferta. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto.

No será necesaria la presentación de la garantía de oferta cuando el monto de la OFERTA no supere la suma de PESOS OCHO MILLONES CON 00/100 ($ 8.000.000,00)

Las ofertas que superen el monto indicado en el párrafo anterior, deberán estar acompañadas por una garantía de oferta equivalente al cinco por ciento (5%) del valor total de la propuesta económica.

En el caso de cotizar con alternativas o variantes, la garantía se deberá calcular sobre el mayor valor propuesto.

Dicha garantía deberá constituirse en algunas de las siguientes formas:

a)    Con cheque certificado contra una entidad bancaria

b)    Con Seguro de caución

c)    Depósito bancario en la cuenta de la Universidad.

Para el caso de optar por integrar la garantía mediante póliza de caución, la misma deberá ser extendida por compañías aseguradoras debidamente autorizadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

GARANTIA IMPUGNACIÓN DE DICTAMEN DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.

En los casos que corresponda constituirla, se regirá por los porcentajes establecidos en el PBCG. Para los casos del 3er y 4to párrafo del art. 32 del PBCG, se establece un monto fijo de impugnación de PESOS CINCUENTA MIL ($50.000).  

CRITERIO DE EVALUACION Y SELECCION DE OFERTAS.

La adjudicación deberá realizarse en favor de la oferta más conveniente para la Universidad, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta. Cuando se trate de la compra de un bien o de la contratación de un servicio estandarizado o de uso común cuyas características técnicas puedan ser inequívocamente especificadas e identificadas, se entenderá, en principio, como oferta más conveniente, la de menor precio. 

IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la ONC en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, en ambos casos, previa integración de la garantía de impugnación cuando esta corresponda.

 

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

La garantía de impugnación, excepto en los casos previstos en el artículo 40 del Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobados para presente procedimiento, se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.

Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será por la suma de pesos tres mil ($3.000).

Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será por la suma de pesos tres mil ($3.000).

Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.

Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.

La notificación de la orden de compra al adjudicatario producirá el perfeccionamiento del contrato. La orden de compra deberá contener las estipulaciones básicas del procedimiento y será autorizada por el funcionario competente que hubiere aprobado el procedimiento de selección de que se trate o por aquél en quien hubiese delegado expresamente tal facultad, debiendo notificarse dentro de los diez (10) días de la fecha de notificación del acto administrativo de adjudicación. Para el caso en que vencido el plazo del párrafo anterior no se hubiera efectivizado la notificación de la orden de compra o venta por causas no imputables al adjudicatario, éste podrá desistir de su oferta sin que le sean aplicables ningún tipo de penalidades ni sanciones.

 

GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.

Cuando el monto de la orden de compra, venta o contrato supere la suma  de PESOS OCHO MILLONES CON 00/100 ($ 8.000.000,00), el cocontratante o adjudicatario deberá presentar una garantía equivalente al 10 % del valor total del contrato u orden de compra, e integrarla dentro del termino de CINCO (5) dias de recibida la orden de compra o la firma del contrato.

Las garantías podrán constituirse de la siguiente forma, o mediante combinaciones de ellas:

a)    Con cheque certificado contra una entidad bancaria

b)    Con Seguro de caución

c)    Depósito bancario en la cuenta de la Universidad.

Para el caso de optar por integrar la garantía mediante póliza de caución, la misma deberá ser extendida por compañías aseguradoras debidamente autorizadas por la SUPER INTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION y podrá contener la respectiva legalización por escribano público.

DETALLE DE LA PRESTACIÓN

MUESTRAS

NO será necesaria la presentación de muestras para el presente procedimiento

Lugar, plazo y horario para presentar las muestras en caso de corresponder.

En los casos en que se requieran elementos que deban ser compatibles con equipos preexistentes, la Comisión Evaluadora podrá solicitar la entrega de elementos de prueba como los ofrecidos.  En esos casos serán notificados de tal situación. 

OFERTAS ALTERNATIVAS: SI SE ACEPTAN.

OFERTAS VARIANTES: NO serán admitidas propuestas variantes.

EN TODOS LOS CASOS DEBERÁ EXISTIR UNA OFERTA BASE.

 

OFERTAS PARCIALES:

Las micro, pequeñas y medianas empresas y los oferentes que cumplan con los criterios de sustentabilidad fijados en los respectivos pliegos de bases y condiciones particulares, podrán presentar cotización por parte del renglón en un TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) del total del renglón.

En este caso de admisión de presentación de cotizaciones parciales para las micro, pequeñas y medianas empresas y para quienes cumplan con los criterios de sustentabilidad, el resto de los interesados podrán cotizar diferentes precios considerando el porcentaje de adjudicación posible (35%), sin perjuicio de que deberán presentar la cotización pertinente por la cantidad total indicada para cada renglón (100%).

En los casos en que el porcentaje de cotización parcial permitido no arrojara una cantidad exacta y por la naturaleza de la prestación exista imposibilidad de entregar dicha cantidad, las cotizaciones deberán ser efectuadas por la cantidad exacta en más o en menos más cercana a la cantidad que resulte de aplicar el porcentaje dispuesto en el pliego de bases y condiciones particulares.

ADJUDICACIÓN POR RENGLON O POR GRUPO DE RENGLONES: En el presente procedimiento la adjudicación se efectuará por renglón.

DATOS DE LA EJECUCIÓN

PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO: (NO APLICA)

OPCIÓN PRÓRROGA: NO APLICA

PLAZO O FECHA DE ENTREGA DE LOS BIENES O SERVICIOS: Los bienes deberán ser entregados en un plazo no superior a los sesenta (60) días hábiles. 

COMIENZO DEL PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES: El plazo comenzará a contarse desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de compra.

FORMA DE ENTREGA DE LOS BIENES: Los bienes deberán ser entregados en correcto estado y listos para funcionar, con sus embalajes respectivos.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES O PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS: Los bienes deberán ser entregados en la Provincia de Tierra del Fuego A. e I.A.S. en la sede calle Yrigoyen 879 de la Universidad en la ciudad de Ushuaia,.

CONFORMIDAD DE LA RECEPCIÓN: La conformidad de la recepción se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días de recibidos los bienes o prestados los servicios.

FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACION DE LA FACTURAS

Las facturas deberán presentarse en forma electrónica a la dirección compras@untdf.edu.ar o bien presentarse ante la mesa de entradas de la Universidad sito en calle Fuegia Basket 251, CP 9410, Ushuaia, de 9 a 15 horas los días hábiles, dentro del plazo previsto para otorgar la recepción de los bienes. 

Las facturas deben ser del tipo “E”, “B” o “C”.

Deberán estar dirigidas a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, o sus siglas UNTDF 

Número de CUIT 30-71169569-5

Domicilio: Fuegia Basket 251 – CP 9410 – Ushuaia – TDF

Condición ante el IVA: Exento

Tener en cuenta que la Universidad se encuentra bajo los alcances de la Ley Nacional Nro. 19.640 de promoción económica, resultando beneficiaria de las eximiciones impositivas en ella previstas.

 

PLAZO DE PAGO

El pago de las facturas se efectuará dentro de los treinta (30) días corridos posteriores al otorgamiento de la recepción definitiva de los bienes o servicios, mediante transferencia bancaria, para lo cual deberá notificarse el número de CBU del beneficiario.

 

CONSTITUCION DE DOMICILIO ESPECIAL: Se deberá constituir un domicilio especial, en el cual serán válidas todas las notificaciones del presente procedimiento. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

 

JURISDICCIÓN APLICABLE

 

No obstante, el domicilio especial constituido, para cualquier cuestión derivada de la interpretación o ejecución del presente contrato, cualquier controversia que se suscitara será sometida a la jurisdicción de los Juzgados Federales que correspondan.

 

NORMATIVA APLICABLE Y ORDEN DE PRELACIÓN .

 

Todos los documentos que rijan el llamado, así como los que integren el contrato serán considerados como recíprocamente explicativos. En caso de existir discrepancias se seguirá el siguiente orden de prelación:

a) Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios.

b) Las disposiciones del reglamento aprobado por el Decreto Nº 1030/16.

c) Las normas que se dicten en consecuencia del citado reglamento.

d) El manual de procedimiento del Régimen de Contrataciones de la Universidad conforme Ordenanza CS N° 04/2018

e) El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales conforme Ordenanza Consejo Superior CS N° 04/2018

f) La Ordenanza del Consejo Superior Nª 01/2022

g) El presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

h) La oferta.

i) Las muestras en caso que se hubieran acompañado.

j) La adjudicación.

k) La orden de compra, de venta o el contrato, en su caso.

 

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:

Las ofertas podrán presentarse planilla aparte con la información que a continuación se detalla:

• N° de Renglón

• Detalle 

• Unidad de Medida 

• Cantidad

• Precio Unitario

• Precio Total MONTO OFERTA TOTAL: SON PESOS …………………………………

(Deberá obligatoriamente consignar el monto total de la oferta en letras).

Todas las Leyes, Decretos y Disposiciones indicados precedentemente pueden ser consultados en http://www.argentinacompra.gov.ar ; consulta de Pliego de Bases y Condiciones Generales http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/disp63-1.pdf

Asimismo, resulta de aplicación la Ley Nº 27.437 de Compre Trabajo Argentino, a la cual se puede acceder desde http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=310020

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:437 29/11/2023 09:58 WALTER PABLO GIL   NO
ACTO APERTURA
AAP:41/2023
29/11/2023 11:00
29/11/2023 11:30
meet.google.com/ums-jggo-qev, USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Dirección de Compras y Contrataciones
Cerrado
Ofertas presentadas

WALTER PABLO GIL

CRO:437
29/11/2023
$ 5.515.115,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
8 Horno Convector Principal 1 UNIDAD $ 1.740.622,00 $ 1.740.622,00  
20 Batidora profesional. Principal 1 UNIDAD $ 1.034.674,00 $ 1.034.674,00  
21 Mixer Profesional Principal 1 UNIDAD $ 934.754,00 $ 934.754,00  
22 Procesadora industrial Principal 1 UNIDAD $ 1.805.065,00 $ 1.805.065,00  

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