Licitación Privada LPR 4/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
computadora Notebook Especificaciones técnicas: Computadora portátil del tipo “Notebook”
Unidad de Procesamiento
Mínimamente procesador INTEL (NO ATOM) o AMD, de cuádruple núcleo o superior.
Deberán indicarse ambas alternativas ya que no son opcionales.
La antigüedad de lanzamiento al mercado internacional del procesador ofertado, no será mayor a 24 meses.
Alternativa INTEL: no inferior a i3 de onceava generación.
Alternativa AMD: no inferior a Ryzen 3 de 5300U
Memoria
Tipo: DDR4-2133 o superior.
Capacidad: 8GB mínimo. Ampliable a no menos de 16 GB. sin necesidad de reemplazar la memoria suministrada inicialmente.
Disco Duro
Tipo: SSD
Capacidad: 480GB mínimo
Almacenamiento Extraíble
Lector de tarjetas de memoria flash incorporado (SDHC mínimo).
Video
Controlador de vídeo con memoria RAM propia o tomada de la memoria principal.
Audio
Placa de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características:
- Grabación/Reproducción de audio: 16 bits mínimo.
- Rango de Grabación/Reproducción: 8 -44.1 KHz, estéreo.
- Conectores para salida para auriculares / bocinas externas.
- Bocinas internas 1 (UNA) como mínimo.
Networking Y Comunicaciones
Opcional: Interfaz de Red Gigabit Ethernet, puerto RJ-45 (puede ser mediante un adaptador USB)
Interfaz de Red WiFi (WLAN) interna con antena integrada compatible con el estándar IEEE 802.11n o superior, que garantice un ancho de banda no inferior a 150 Mbps o superior.
Dispositivos De Interfaz Humana
Cámara Web incorporada.
Teclado:tipo QWERTY en idioma español latinoamericano, que incluya función numérica.
Dispositivo de señalamiento incorporado del tipo mouse o similar (trackball, trackpoint, touchpad, mini-joystick, etc.)
Pantalla Tipo:
Color LCD, o TFT, o LED.
Resolución: No inferior a WXGA (Wide XGA) de 1920 x 1080 pixels, relación de aspecto ampliado 16:9 ó 16:10.
Tamaño diagonal de pantalla:no inferior a 15"
Puertos Incorporados
2 Port USB de alta velocidad mínimo.
1 Port USB 3.0, mínimo.
HDMI (High Definition Multimedia Interface).
Sistema Operativo
Windows 10 Professional (x64) o superior, en español con licencia original.
Alimentación, Portabilidad Y Ahorro De Energía
Alimentación por baterías recargables de níquel-hidruro metálico (NiMH), Li-Ion o similar, y directamente del suministro de red pública (a través del alimentador/cargador), 110/240 automático V –50/60 Hz.
Peso: no superior a 2.5 Kg (no incluyendo la batería y el transformador).
Duración de la batería: superior a 4 horas (en condiciones de uso permanente).
Deberá contar con configuración para programar el apagado automático de pantalla, disco duro y otros dispositivos, transcurrido un tiempo sin actividad determinable por el operador.
Deberá contar con características de modo de suspensión y/o backup automático de los archivos abiertos transcurrido un cierto tiempo sin actividad determinable por el operador, y/o cuando el nivel de batería haya descendido a niveles peligrosos. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR (1,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPAMIENTO INFORMATICO |
COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) |
Bien de uso |
2 |
Consola potenciada transportable.
Consola potenciada transportable. 8 canales para micrófono / línea (entrada TRS 1/4" balanceada/XLS compartida) y 4 entradas mono/stereo línea (TRS 1/4" balanceada). Cada canal deberá contar con su respectivo control de volumen, agudos, graves y reverb. Conexión RCA stereo. Conexión para monitores (retornos). Potencia real efectiva máxima (Watts RMS) (de los 2 parlantes en conjunto): De 300 a 500 W RMS. Respuesta en frecuencia: Mínima 40Hz o menos, a 70hz / Máxima: 18.000 a 20.000 Hz o más. Nivel de salida: 115 db SPL mínimo. Deberá incluír cable y fuente de alimentación para toma de 220V/ 50-60Hz. De incluír control remoto, deberá ser entregado con sus respectivas pilas/ baterías correspondientes. tipo Yamaha EMX7. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA GENERAL (1,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA |
CONSOLA MEZCLADO DE SONIDOS (4.3.5.00086) |
Bien de uso |
3 |
Notebook INTEL CORE I7, (similar modelo INSPIRON 3520 9J4WD - Dell) Especificaciones técnicas: INTEL CORE I7
Pantalla de 15.6"
512gb DISCO
Memoria RAM 16gb
Placa de video acorde al procesamiento de formatos visuales (imágenes, cartografía, etc.) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (2,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) |
Bien de uso |
4 |
DISCO DURO EXTERNO 2TB (similar Western Digital modelo WDBU6Y0020BBK) Especificaciones técnicas: Disco Portátil
Capacidad de 2 TB
Compatible con MacOS, Windows 10, Windows 8.1.
Interfaz de conexión: USB 3.0.
Apto para PC y Notebook.
Tecnología de almacenamiento HDD
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (2,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPAMIENTO INFORMATICO |
DISCO RIGIDO (4.3.6.00010) |
Bien de uso |
5 |
CAÑONES
Brillo De La Imagen 1200
Parlante Estéreo
Relacion De Contraste 1920x1080
Resolucion Nativa 640 x 360
Wifi No Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (2,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
PROYECTOR (4.3.5.01615) |
Bien de uso |
6 |
NOTEBOOK
Procesador Intel Celeron N4020
Almacenamiento 128GB SSD
Memoria RAM 4GB
Sistema operativo Windows 11 Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (1,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPAMIENTO INFORMATICO |
COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) |
Bien de uso |
7 |
Fuente de alimentación CERTIFICADA para PC de escritorio de 500w de Potencia Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (1,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPAMIENTO INFORMATICO |
FUENTE ALIMENTACION P/LAB. (4.3.6.04187) |
Bien de uso |
8 |
Memoria RAM DDR4 8GB 320MHz para PC de escritorio Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (1,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPAMIENTO INFORMATICO |
MODULO DE MEMORIA (4.3.4.01435) |
Bien de uso |
9 |
CARTUCHO DE TINTA DESIGNJET HP 711 DE 80 ML NEGRO Especificaciones técnicas: Compatibilidad Con Hardware: Impresoras HP DesignJet T120.
Inyección térmica de tinta HP. Original.
Gota De Tinta: 12 pl.
Inyectores Del Cabezal De Impresión: 1376.
Peso Vacío: 50,3 g.
Volumen De Cartucho De Impresión Proporcionado: 80 ml.
Color: Negro.
Tipos De Tinta: Con base de pigmento. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
ART LIBRERIA |
CARTUCHO DE TINTA (2.9.6.01355) |
Bien de consumo |
10 |
CARTUCHO DE TINTA DESIGNJET HP 711 DE 29 ML AMARILLO Especificaciones técnicas: Compatibilidad Con Hardware: Impresoras HP DesignJet T120.
Inyección térmica de tinta HP.Original.
Gota De Tinta: 5,5 pl.
Inyectores Del Cabezal De Impresión: 1376.
Peso Vacío: 38,3 g.
Volumen De Cartucho De Impresión Proporcionado: 29 ml.
Color: Amarillo.
Tipos De Tinta: Basada en colorantes. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
ART LIBRERIA |
CARTUCHO DE TINTA (2.9.6.01355) |
Bien de consumo |
11 |
CARTUCHO DE TINTA DESIGNJET HP 711 DE 29 ML CIAN Especificaciones técnicas: Compatibilidad Con Hardware: Impresoras HP DesignJet T120.
Inyección térmica de tinta HP. Original.
Gota De Tinta: 5,5 pl.
Inyectores Del Cabezal De Impresión: 1376.
Peso Vacío: 38,3 g.
Volumen De Cartucho De Impresión Proporcionado: 29 ml.
Color: Cian.
Tipos De Tinta: Basada en colorantes. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
ART LIBRERIA |
CARTUCHO DE TINTA (2.9.6.01355) |
Bien de consumo |
12 |
CARTUCHO DE TINTA DESIGNJET HP 711 DE 29 ML MAGENTA Especificaciones técnicas: Compatibilidad Con Hardware: Impresoras HP DesignJet T120.
Inyección térmica de tinta HP. Original.
Gota De Tinta: 5,5 pl.
Inyectores Del Cabezal De Impresión: 1376.
Peso Vacío: 38,3 g.
Volumen De Cartucho De Impresión Proporcionado: 29 ml.
Color: Magenta.
Tipos De Tinta: Basada en colorantes. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA (1,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
ART LIBRERIA |
CARTUCHO DE TINTA (2.9.6.01355) |
Bien de consumo |
13 |
Batería para Cámara Especificaciones técnicas: Bateria recargable.Tipo Canon Lp-e8 para Canon T51
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO DE CULTURA SOCIEDAD Y ESTADO (4,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
CAMARA DE TV (4.3.9.04805) |
Bien de uso |
14 |
Batería para Cámara Especificaciones técnicas: Bateria Recargable. Tpo Nikon EN-EL20 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO DE CULTURA SOCIEDAD Y ESTADO (4,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
CAMARA DE TV (4.3.9.04805) |
Bien de uso |
15 |
Sistema estabilizador Gimbal Especificaciones técnicas: Para cámaras mirrorless y DSLR carga hasta 3kgm. Tipo Ronin DJI RS3 mini. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO DE CULTURA SOCIEDAD Y ESTADO (2,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
ESTABILIZADOR DE TENSION (4.3.6.01335) |
Bien de uso |
16 |
Notebook Intel Core i5 11320H 8GB de RAM 256GB SSD 14" (similar Dell Vostro 5410 gray) Especificaciones técnicas: Computador portatil:
Velocidad de la memoria RAM 3200 MHz
Capacidad de almacenamiento de disco SSD 256GB
Interfaz del SSD PCIe
Procesador Intel Core i5.
Memoria RAM de 8GB.
Pantalla LCD de 14" - antirreflejo.
Tipo de resolución de pantalla - Full HD
Resolución de 1920x1080 px
Placa de video Intel Iris Xe Graphics G7 96EUs
Conexión wifi y bluetooth.
puertos USB y puerto HDMI
lector de tarjeta de memoria.
Modo de sonido Stereo, Realtek, HD Audio
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (1,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPAMIENTO INFORMATICO |
COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) |
Bien de uso |
17 |
PC de escritorio. Especificaciones técnicas: Especificación Técnica - Computadora De Escritorio
1.1 Características Generales
Computadora del tipo “Escritorio” optimizada para alto rendimiento operativo.Arquitectura X86 de 64 bits con soporte USB 3.0 (Universal Serial Bus versión 3.0).
Setup residente en ROM con password de booteo y setup.
Con contraseña de encendido por BIOS activable y configurable.
Capacidad de booteo remoto a través de la conexión LAN.
Reloj en tiempo real con batería y alarma audible.
Deberá operar con una alimentación 220 VCA 50 Hz, monofásico con toma de 3 patas planas, con fuente incorporada a la unidad, sin transformador externo 110/220. Dicha fuente deberá
cumplir con la certificación “Plus 80 Bronze” o superior.
1.2 Detalle Técnico / Funcional
a) Unidad De Procesamiento
Si oferta procesador marca “INTEL”:
El rendimiento deberá ser NO inferior a “Core i5-11400”, como mínimo de cuatro
núcleos físicos o más y no menos de 8 hilos de procesamiento .
Si oferta procesador marca “AMD”:
El rendimiento deberá ser NO inferior a “Ryzen 5 3400G”, como mínimo de cuatro núcleos físicos o más y no menos de 8 hilos de procesamiento. Sin importar la marca o modelo ofertado, el CPU tendrá una antigüedad de lanzamiento
al mercado internacional no mayor a 36 meses.
b) Memoria.
Tipo:
Tipo: DDR4-3200 o superior.
Capacidad:
16 GB mínimo (2x8GB).
c) Disco Duro.
Disco primario de arranque(boot), tipo y capacidad:
SSD, 240 GB mínimo.
Funcionalidades de almacenamiento adicionales:
El sistema operativo solicitado más adelante, deberá proveerse instalado en el disco
primario de arranque.
d) Video
Controladora de vídeo SVGA/XGA o superior con soporte de color de 32 bits (mínimo).
Si la placa de video es on-board, la placa madre deberá incluir un slot PCI-E 16X libre.
Deberá permitir la conexión de dos monitores en simultáneo.
e) Audio
Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características:
Grabación/Reproducción de audio: 16 bits mínimo.
Rango de Grabación/Reproducción: 8 - 44.1 Khz, estéreo.
Conectores para línea de entrada, micrófono y salida para auricular / bocinas externas.
f) Networking Y Comunicaciones
Interfaz de red (mediante tarjeta en slot PCI/PCI-e o chip on-board):
Tipo: Gigabit Ethernet autosensing (10/100/1000BaseT)
Conector: RJ45.
g) Consola
Teclado:
Deberá ser en español latinoamericano, del tipo QWERTY, que incluya función numérica.
Mouse:
Con sensor de movimiento totalmente óptico, con rueda de scroll.
h) Puertos Incorporados
Al menos 4 Port USB con sus conectores externos en gabinete, con la siguientes
características:
1 de los ports USB deben estar disponibles en el frente del gabinete (mínimo).
Puertos USB 2.0 de alta velocidad:
Al menos 2 puertos USB 2.0.
Puertos USB 3.0:
Al menos 2 puertos USB 3.0.
1 Puerto para mouse (podrá emplear uno de los puertos USB).
1 Puerto para teclado (podrá emplear uno de los puertos USB).
1 Puerto para monitor del tipo DSUB-15 para VGA/SVGA/XGA.
i) Puertos Adicionales:
DVI (Digital Visual Interface) Opcional
HDMI (High Definition Multimedia Interface)
j) Sistema Operativo
Windows 10 Professional (x64) o superior, en español con licencia original.
k) Características de expansión
Al menos 1 slot PCI-E 1X o superior libre.
Tolerancia: 10% Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO DE CIENCIAS POLARES, AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES (1,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPAMIENTO INFORMATICO |
COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) |
Bien de uso |
18 |
Monitor Especificaciones técnicas: Monitor
Especificaciones técnicas:
a) Tamaño de la pantalla visible medido en diagonal:
- No inferior a 19” y no superior a 24".
b) Relación de aspecto:
- Ampliado o WideScreen (16:9 o 16:10)
c) Interfaz de conexión a monitor:
- Analógica RGB-DB15 (opcional)
- Interfaz de conexión: HDMI
- Deberá incluir cable HDMI-HDMI
d) Resolución Nativa:
e) Tiempo de Respuesta:
f) Brillo:
g) Relación de Contraste:
h) Ángulo de visión:
- no menor a 160° Horizontal / 160° Vertical.
i) Alimentación eléctrica:
Deberá ser compatible con montajes VESA
j) Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica y la interconexión con la unidad central de proceso, incluyendo:
k) Deberá cumplir con la norma "norma ISO-9241-302, 303, 305, 307:2008", para:
CLASE 0, cero (0) pixeles fallados de cualquier tipo
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO DE CIENCIAS POLARES, AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES (1,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPAMIENTO INFORMATICO |
MONITOR (4.3.6.00011) |
Bien de uso |
19 |
Proyector Especificaciones técnicas:
Especificaciones técnicas:
(Tipo Gadnic Starpro)
- Lúmenes: 7000 ANSI lúmenes de brillo.
- Memoria RAM: 64MB
- Memoria interna: 16MB
- Proyección hasta 50-250 pulgadas
- Soporte de formato audio, video, fotografía
- Resolución Nativa 1920x1080
- Soporta Resolución 1920×1080
- Contraste 4000:1
- Lente 80mm de 200w
- 50.000 horas de vida útil
- Potencia de los parlantes: 5W
- Entradas : HDMIx2 / USBx2 / VGA / AV / YPbPr
- Procesador Mali GPU
- Imagen Formatos: JPEG / BMP / PNG / GIF
- Vídeo formatos: 3GP / MPEG / MP4 / MKV / FLV / MOV / AVI
- Audio formatos: MP3 / FLAC / AAC / OGC / MAV
- Energía Suministro : 110 - 250V / 50 - 60Hz
- Construido - en Altavoz : Sí
- Ruido (dB): - 25db
- Compatible con: Computadora, Laptop , Ordenador personal
- DVB - T Apoyado : No
- Dimensiones: 31 x 25,7 x 13 cm
- Peso: 3.kg
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO DE CIENCIAS POLARES, AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES (1,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPAMIENTO INFORMATICO |
CAÑON PROYECTOR (4.3.6.06814) |
Bien de uso |
20 |
Pc de escritorio Especificaciones técnicas: -Procesador AMD Ryzen 7 (o superior)
-Memoria RAM de 16 GB
-Placa de video Nvidia 2060 (o similar)
-disco sólido de 500 Gb (mínimo)
-disco duro de 2 Tb
-Componentes necesarios para soportar la electrónica antes detallada (Mather, fuente). Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (1,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPAMIENTO INFORMATICO |
KIT PERIFERICOS P/ PC (4.3.6.03351) |
Bien de uso |
21 |
Monitor Especificaciones técnicas: monitor de 19 o 24 pulgadas con entradas HDMI Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (2,00) Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPAMIENTO INFORMATICO |
MONITORES (4.3.6.06169) |
Bien de uso |
|
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|
Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Moneda de cotización |
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES 1030/2016 MONEDA EXTRANJERA |
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO, A. e I.A.S. - U.O.C. 0393
Entidad Contratante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO, A. e I.A.S.
Denominación de la UOC.: 0393
Domicilio: Fuegia Basket 251 – 9410 – Ushuaia – Tierra del Fuego A.e I.A.S.
Correo electrónico : compras@untdf.edu.ar
Correo electrónico de recepción de ofertas: ofertas@untdf.edu.ar
OBTENCIÓN DE PLIEGO.
El presente Pliego es sin costo y se podrá solicitar vía e-mail al correo electrónico compras@untdf.edu.ar; o bien descargar desde el Sitio de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones: https://comprar.gob.ar/ O en el sitio de Universidades Compran https://universidadescompran.cin.edu.ar/ . Una vez obtenido el Pliego deberán enviar un correo electrónico a la dirección: compras@untdf.edu.ar con los siguientes datos, que serán válidos para las notificaciones que se cursen a lo largo del proceso licitatorio, a saber:
a) Razón Social
b) CUIT
c) Domicilio
d) Teléfono
e) Correo electrónico de contacto donde serán válidas todas las notificaciones
f) Persona de Contacto
De no recibir estos datos el Organismo no se responsabiliza de algún cambio que se le pueda corregir mediante circular al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, como así también las notificaciones de Dictámenes y Resoluciones.
No será requisito para presentar ofertas, ni para la admisibilidad de las mismas, ni para contratar haber retirado o comprado pliegos en el organismo contratante o haberlos descargado del sitio de internet de la ONC., no obstante quienes no lo hubiesen retirado, comprado o descargado, no podrán alegar el desconocimiento de las actuaciones que se hubieren producido hasta el día de la apertura de ofertas, quedando bajo su responsabilidad llevar adelante las gestiones necesarias para tomar conocimiento de aquellas.
CONSULTAS AL PLIEGO.
Las consultas al presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse vía mail al correo electrónico compras@untdf.edu.ar en forma previa a la fecha fijada para la apertura de las ofertas, hasta el plazo que se indica en el presente.
Todas las personas que realicen consultas, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.
No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.
Las consultas deberán ser efectuadas hasta TRES (3) días antes de la fecha fijada para la apertura de ofertas, en el caso de los procedimientos de licitación o concurso público o privado , subasta pública, compulsa abreviada y/ o adjudicación simple, cualquiera fuere el tipo de procedimiento.
CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.
Las circulares aclaratorias, de oficio o como respuesta a consultas, podrán ser emitidas por el titular de la unidad operativa de contrataciones y deberán ser comunicadas con DOS (2) días como mínimo de anticipación a la fecha fijada para la presentación de las ofertas en los procedimientos de licitación o concurso público o privado y subasta pública, a todas las personas que hubiesen retirado, comprado o descargado el pliego y al que hubiere efectuado la consulta si la circular se emitiera como consecuencia de ello e incluirlas como parte integrante del pliego y difundirlas en el sitio de internet de la ONC. En los procedimientos de selección por compulsa abreviada o adjudicación simple, las circulares aclaratorias se comunicarán con DOS (2) días como mínimo de anticipación a la fecha fijada para la presentación de las ofertas.
Las circulares modificatorias deberán ser difundidas, publicadas y comunicadas por UN (1) día en los mismos medios en que hubiera sido difundido, publicado y comunicado el llamado original con UN (1) días como mínimo de anticipación a la fecha originaria fijada para la presentación de las ofertas. Asimismo, deberán ser comunicadas, a todas las personas que hubiesen retirado, comprado o descargado el pliego y al que hubiere efectuado la consulta si la circular se emitiera como consecuencia de ello, con el mismo plazo mínimo de antelación. También deberán incluirse como parte integrante del pliego y difundirse en el sitio de internet de la ONC.
Entre la publicidad de la circular modificatoria y la fecha de apertura, deberán cumplirse los mismos plazos de antelación estipulados en la normativa vigente que deben mediar entre la convocatoria original y la fecha de apertura de acuerdo al procedimiento de selección de que se trate, por lo que deberá indicarse en la misma la nueva fecha para la presentación de las ofertas.
FORMALIDADES Y REQUISITOS DE LAS OFERTAS.
Las ofertas serán admitidas sólo hasta la fecha y horario indicada para tal fin en "FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS" .
Las propuestas serán redactadas en idioma nacional, y serán remitidas al correo electrónico institucional ofertas@untdf.edu.ar, hasta la fecha y hora indicada.
La oferta deberá estar firmada, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
La cotización deberá basarse en moneda nacional, y podrá efectuarse en la Planilla Modelo de Presentación de Ofertas, o de la forma que se prefiera, siempre respetando como mínimo los datos que se expresan en dicha planilla. La oferta deberá especificar el precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida, el precio total del renglón, en números, y el total general de la oferta, expresado en letras y números, en moneda nacional.
IMPORTANTE: No se aceptarán cotizaciones que no indiquen claramente el RENGLON al cual pertenece el producto bien o sevicio, CANTIDADES OFRECIDAS, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL. Se deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que podrá constituirse en cualquier parte del territorio nacional. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).
SE DEBERÁN INDICAR CLARAMENTE, EN LOS CASOS EN QUE SE EFECTÚEN OFERTAS ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES, CUAL ES LA OFERTA BASE Y CUALES LAS ALTERNATIVAS O VARIANTES. EN TODOS LOS CASOS DEBERÁ EXISTIR UNA OFERTA BASE.
FORMA Y PLAZO DE PRESENTACION DE LAS OFERTAS
Los oferentes deberán realizar la presentación de sus ofertas en UN ÚNICO archivo de formato PDF, el cual deberá estar sellado mediante la herramienta Sello de Tiempo 2.0 de Blockchain Federal Argentina (BFA) a través de la página https://bfa.ar/sello2#/, o la que a futuro la reemplace. El código que se obtiene al procesar el archivo a través de dicha función, se denomina HASH (método criptográfico para encriptar archivos) y es el código que queda asociado a la oferta. Este código HASH deberá ser enviado por el oferente al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar , hasta la hora y fecha límite de presentación de ofertas definido en el Pliego de Bases y Condiciones La presentación de las ofertas tendrá dos etapas. El instructivo para la obtención del HASH se encuentra incoporado como documento adjunto del presente pliego.
ETAPA 1: RECEPCION DE CÓDIGO DE ENCRIPTACIÓN (HASH) HASTA el 20/09/2023 a las 10:00hs al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar con el siguiente ASUNTO: “LPRI 004/2023 – EXPTE 0696/2023- RAZON SOCIAL (persona humana o jurídica) – HASH ” . El código DEBE ENVIARSE EN EL CUERPO DEL MAIL.
La primera etapa se define como el lapso en el cual los oferentes deberán remitir al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar , el o los códigos HASH generados con el sello de tiempo correspondientes a sus ofertas (se podrán aceptar varios HASH para una misma oferta en caso que el archivo a sellar por su extensión no permita crear un único HASH, entonces el oferente podrá subdividir el contenido y enviarlo en múltiples archivos), debiendo indicarse claramente en el asunto del correo electrónico remitido por el oferente, número de procedimiento, expediente y razón social del remitente ( PROCEDIMIENTO NRO LPRI –EXPTE 696/2023- RAZÓN SOCIAL- HASH). El/los códigos HASH deben copiarse INDEFECTIBLEMENTE en el cuerpo del mail remitido, no aceptandose códigos que se adjunten como archivos adjuntos.
ETAPA 2: RECEPCION DEL ARCHIVO PDF con la oferta, correspondiente al HASH previamente enviado, DESDE las 10:00hs hasta las 13:00hs del 20/09/2023 a la casilla de correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar con el Asunto: “LPRI 04/2023 – EXPTE 0696/2023 - RAZON SOCIAL (persona humana o jurídica) – PDF”
La segunda etapa es el período de recepción de los archivos que contienen las ofertas en formato PDF al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar , debiendo indicarse claramente en el asunto del correo electrónico remitido por el oferente, número de procedimiento, expediente y razón social del remitente ( PROCEDIMIENTO NRO XXX –EXPTE XXX- RAZÓN SOCIAL- PDF). El archivo enviado no deberá sufrir ninguna modificación entre el momento en que se le estampó el sello de tiempo y el momento en que efectivamente se envía al mail ofertas@untdf.edu.ar.
EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.
La posibilidad de modificar la oferta precluirá con el vencimiento del plazo para presentar el código de encriptación HASH correspondiente al PDF que contenga la oferta, sin que sea admisible alteración alguna en la esencia de las propuestas después de esa circunstancia.
MONEDA DE COTIZACION.
La cotización de la oferta podrá ser efectuada en moneda nacional o extranjera, ésto es: Dólar EE.UU. En aquellos casos en que existan ofertas en diferentes monedas de cotización (moneda nacional y dólar), la comparación se efectuará teniendo en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA vigente al cierre del día de la apertura. En aquellos casos en que la cotización se hiciere en moneda extranjera, el pago se realizará en moneda nacional. El monto del desembolso, será calculado tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA vigente al momento de liberar la orden de pago.
Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado.
Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles. Se entenderá en consecuencia que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.
Por aplicación de la Ley 19640 la cotización deberá ser formulada sin IVA, siendo que NO SE PODRÁN CONSIDERAR OFERTAS QUE CONTENGAN IVA, ASÍ COMO TAMPOCO SE PODRÁ FACTURAR IVA, en caso de resultar adjudicatarios. En caso de omisión e inclusión del Iva por error involuntario, se considerará el monto detrayendo el Iva correspondiente a efectos de poder considerar la oferta en la evaluación.
En el precio, el oferente debe considerar incluidos el costo de fletes y logística, todos los impuestos vigentes, tasas, derechos y/o comisiones, movimientos dentro de los edificios, seguros, reparación de eventuales daños, responsabilidad civil, beneficios, sueldos, jornales y cargas sociales, gastos de mano de obra auxiliar, gastos y costos indirectos, gastos y costos generales y todo otro gasto, gravamen o impuesto que pueda incidir en el valor final de la provisión. Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles. Se entenderá en consecuencia que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA.
Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término sesenta (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura.
El plazo de SESENTA (60) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.
La prórroga automática del plazo de mantenimiento de oferta no podrá exceder de UN (1) año contado a partir de la fecha del acto de apertura.
El oferente podrá manifestar en su oferta que no renueva el plazo de mantenimiento al segundo período o que la mantiene por una determinada cantidad de períodos, y en ese caso, la jurisdicción o entidad contratante la tendrá por retirada a la finalización del período indicado.
Si el oferente, en la nota por la cual manifestara que no mantendrá su oferta, indicara expresamente desde qué fecha retira la oferta, la Administración la tendrá por retirada en la fecha por él expresada. Si no indicara fecha, se considerará que retira la oferta a partir de la fecha de vencimiento del plazo de mantenimiento de la oferta en curso.
El oferente que manifestara que no mantendrá su oferta quedará excluido del procedimiento de selección a partir de la fecha indicada en el párrafo anterior.
Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.
Con posterioridad a la notificación del acto de adjudicación, el plazo de mantenimiento de oferta se renovará por DIEZ (10) días hábiles. Vencido éste plazo sin que se hubiese notificado la orden de compra o venta por causas no imputables al adjudicatario, éste podrá desistir de su oferta sin que le sea aplicable ningún tipo de penalidad ni sanción.
GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA.
Se deberá presentar junto con la oferta, la garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.
La garantía de mantenimiento de oferta será del CINCO POR CIENTO (5%) del monto total de la oferta. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto.
No será necesaria la presentación de la garantía de oferta cuando el monto de la OFERTA no supere la suma de PESOS OCHO MILLONES CON 00/100 ($ 8.000.000,00)
Las ofertas que superen el monto indicado en el párrafo anterior, deberán estar acompañadas por una garantía de oferta equivalente al cinco por ciento (5%) del valor total de la propuesta económica.
En el caso de cotizar con alternativas o variantes, la garantía se deberá calcular sobre el mayor valor propuesto.
Dicha garantía deberá constituirse en algunas de las siguientes formas:
a) Con cheque certificado contra una entidad bancaria
b) Con Seguro de caución
c) Depósito bancario en la cuenta de la Universidad.
Para el caso de optar por integrar la garantía mediante póliza de caución, la misma deberá ser extendida por compañías aseguradoras debidamente autorizadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
GARANTIA IMPUGNACIÓN DE DICTAMEN DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
En los casos que corresponda constituirla, se regirá por los porcentajes establecidos en el PBCG. Para los casos del 3er y 4to párrafo del art. 32 del PBCG, se establece un monto fijo de impugnación de PESOS CINCUENTA MIL ($50.000).
CRITERIO DE EVALUACION Y SELECCION DE OFERTAS.
La adjudicación deberá realizarse en favor de la oferta más conveniente para la Universidad, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta. Cuando se trate de la compra de un bien o de la contratación de un servicio estandarizado o de uso común cuyas características técnicas puedan ser inequívocamente especificadas e identificadas, se entenderá, en principio, como oferta más conveniente, la de menor precio.
IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la ONC en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, en ambos casos, previa integración de la garantía de impugnación cuando esta corresponda.
GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.
La garantía de impugnación, excepto en los casos previstos en el artículo 40 del Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobados para presente procedimiento, se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será por la suma de pesos tres mil ($3.000).
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será por la suma de pesos tres mil ($3.000).
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.
La notificación de la orden de compra al adjudicatario producirá el perfeccionamiento del contrato. La orden de compra deberá contener las estipulaciones básicas del procedimiento y será autorizada por el funcionario competente que hubiere aprobado el procedimiento de selección de que se trate o por aquél en quien hubiese delegado expresamente tal facultad, debiendo notificarse dentro de los diez (10) días de la fecha de notificación del acto administrativo de adjudicación. Para el caso en que vencido el plazo del párrafo anterior no se hubiera efectivizado la notificación de la orden de compra o venta por causas no imputables al adjudicatario, éste podrá desistir de su oferta sin que le sean aplicables ningún tipo de penalidades ni sanciones.
GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Cuando el monto de la orden de compra, venta o contrato supere la suma de PESOS OCHO MILLONES CON 00/100 ($ 8.000.000,00), el cocontratante o adjudicatario deberá presentar una garantía equivalente al 10 % del valor total del contrato u orden de compra, e integrarla dentro del termino de CINCO (5) dias de recibida la orden de compra o la firma del contrato.
Las garantías podrán constituirse de la siguiente forma, o mediante combinaciones de ellas:
a) Con cheque certificado contra una entidad bancaria
b) Con Seguro de caución
c) Depósito bancario en la cuenta de la Universidad.
Para el caso de optar por integrar la garantía mediante póliza de caución, la misma deberá ser extendida por compañías aseguradoras debidamente autorizadas por la SUPER INTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION y podrá contener la respectiva legalización por escribano público.
DETALLE DE LA PRESTACIÓN
MUESTRAS
NO será necesaria la presentación de muestras para el presente procedimiento
Lugar, plazo y horario para presentar las muestras en caso de corresponder.
En los casos en que se requieran elementos que deban ser compatibles con equipos preexistentes, la Comisión Evaluadora podrá solicitar la entrega de elementos de prueba como los ofrecidos. En esos casos serán notificados de tal situación.
OFERTAS ALTERNATIVAS: SI SE ACEPTAN.
OFERTAS VARIANTES: SI serán admitidas propuestas variantes.
EN TODOS LOS CASOS DEBERÁ EXISTIR UNA OFERTA BASE.
OFERTAS PARCIALES:
Las micro, pequeñas y medianas empresas y los oferentes que cumplan con los criterios de sustentabilidad fijados en los respectivos pliegos de bases y condiciones particulares, podrán presentar cotización por parte del renglón en un TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) del total del renglón.
En este caso de admisión de presentación de cotizaciones parciales para las micro, pequeñas y medianas empresas y para quienes cumplan con los criterios de sustentabilidad, el resto de los interesados podrán cotizar diferentes precios considerando el porcentaje de adjudicación posible (35%), sin perjuicio de que deberán presentar la cotización pertinente por la cantidad total indicada para cada renglón (100%).
En los casos en que el porcentaje de cotización parcial permitido no arrojara una cantidad exacta y por la naturaleza de la prestación exista imposibilidad de entregar dicha cantidad, las cotizaciones deberán ser efectuadas por la cantidad exacta en más o en menos más cercana a la cantidad que resulte de aplicar el porcentaje dispuesto en el pliego de bases y condiciones particulares.
ADJUDICACIÓN POR RENGLON O POR GRUPO DE RENGLONES: En el presente procedimiento la adjudicación se efectuará por renglón.
DATOS DE LA EJECUCIÓN
PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO: (NO APLICA)
OPCIÓN PRÓRROGA: NO APLICA
PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES: Los bienes deberán ser entregados en un plazo no superior a los sesenta (60) días hábiles.
COMIENZO DEL PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES: El plazo comenzará a contarse desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de compra.
FORMA DE ENTREGA DE LOS BIENES: Los bienes deberán ser entregados en correcto estado y listos para funcionar, con sus embalajes respectivos.
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES : Los bienes deberán ser entregados en la Provincia de Tierra del Fuego A. e I.A.S. en la sede de la Universidad en la ciudad de Ushuaia, sita en Fuegia Basket Nro. 251.
CONFORMIDAD DE LA RECEPCIÓN: La conformidad de la recepción se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días de recibidos los bienes o prestados los servicios.
FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACION DE LA FACTURAS
Las facturas deberán presentarse en forma electrónica a la dirección compras@untdf.edu.ar o bien presentarse ante la mesa de entradas de la Universidad sito en calle Fuegia Basket 251, CP 9410, Ushuaia, de 9 a 15 horas los días hábiles, dentro del plazo previsto para otorgar la recepción de los bienes.
Las facturas deben ser del tipo “E”, “B” o “C”.
Deberán estar dirigidas a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, o sus siglas UNTDF
Número de CUIT 30-71169569-5
Domicilio: Fuegia Basket 251 – CP 9410 – Ushuaia – TDF
Condición ante el IVA: Exento
Tener en cuenta que la Universidad se encuentra bajo los alcances de la Ley Nacional Nro. 19.640 de promoción económica, resultando beneficiaria de las eximiciones impositivas en ella previstas.
FORMA Y PLAZO DE PAGO
ADELANTO DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO: A requerimiento del adjudicatario, podrá solicitarse a esta Institución un ADELANTO DE HASTA EL CINCUENTA PORCIENTO 50% DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO, previa integración por parte del adjudicatario de una Póliza de Caución por el monto del adelanto solicitado.
El pago de las facturas se efectuará dentro de los treinta (30) días corridos posteriores al otorgamiento de la recepción definitiva de los bienes o servicios, mediante transferencia bancaria, para lo cual deberá notificarse el número de CBU del beneficiario.
CONSTITUCION DE DOMICILIO ESPECIAL: Se deberá constituir un domicilio especial, en el cual serán válidas todas las notificaciones del presente procedimiento. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).
JURISDICCIÓN APLICABLE
No obstante, el domicilio especial constituido, para cualquier cuestión derivada de la interpretación o ejecución del presente contrato, cualquier controversia que se suscitara será sometida a la jurisdicción de los Juzgados Federales que correspondan.
NORMATIVA APLICABLE Y ORDEN DE PRELACIÓN .
Todos los documentos que rijan el llamado, así como los que integren el contrato serán considerados como recíprocamente explicativos. En caso de existir discrepancias se seguirá el siguiente orden de prelación:
a) Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios.
b) Las disposiciones del reglamento aprobado por el Decreto Nº 1030/16.
c) Las normas que se dicten en consecuencia del citado reglamento.
d) El manual de procedimiento del Régimen de Contrataciones de la Universidad conforme Ordenanza CS N° 04/2018
e) El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales conforme Ordenanza Consejo Superior CS N° 04/2018
f) La Ordenanza del Consejo Superior Nª 01/2022
g) El presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
h) La oferta.
i) Las muestras en caso que se hubieran acompañado.
j) La adjudicación.
k) La orden de compra, de venta o el contrato, en su caso.
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
Las ofertas podrán presentarse planilla aparte con la información que a continuación se detalla:
• N° de Renglón
• Detalle
• Unidad de Medida
• Cantidad
• Precio Unitario
• Precio Total MONTO OFERTA TOTAL: SON PESOS …………………………………
(Deberá obligatoriamente consignar el monto total de la oferta en letras).
Todas las Leyes, Decretos y Disposiciones indicados precedentemente pueden ser consultados en http://www.argentinacompra.gov.ar ; consulta de Pliego de Bases y Condiciones Generales http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/disp63-1.pdf
Asimismo, resulta de aplicación la Ley Nº 27.437 de Compre Trabajo Argentino, a la cual se puede acceder desde http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=310020 |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:406 |
15/09/2023 12:09 |
M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
|
NO |
CRO:407 |
18/09/2023 10:35 |
ICAP SA |
|
NO |
CRO:408 |
19/09/2023 18:22 |
Distribuidora Juanco S.R.L. |
|
SI |
CRO:409 |
19/09/2023 18:44 |
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
|
NO |
CRO:410 |
19/09/2023 22:59 |
WALTER PABLO GIL |
|
NO |
CRO:411 |
20/09/2023 03:05 |
TecnoXD de Alejandro Gómez Rija |
|
NO |
CRO:412 |
20/09/2023 08:58 |
DOCTORPC SAS |
|
NO |
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Dictamen de evaluación
Nro. Dictamen Evaluación: DIE:29/2023 Proveedores admisibles: - M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L. La oferta se ha remitido en el plazo dispuesto para ello, al correo electrónico designado para
tal fin, sellado vía Blockchain, conforme lo estipulado en el PBCP.
De la verificación realizada a través de la página COMPR.AR se constató que el oferente se
encuentra debidamente inscripto en el Sistema de Información de Proveedores y no presenta deuda líquida exigible ante la AFIP (según la consulta realizada en la página web COMPR.AR). Asimismo, se ha constatado que la empresa no presenta sanciones laborales que la inhabiliten para contratar con la Universidad, según la consulta realizada en el REPSAL.
Por otra parte, se han evaluado los demás requisitos de admisibilidad, y requisitos formales establecidos en el PBCP, resultando que la oferta presentada resulta admisible. - ICAP SA La oferta se ha remitido en el plazo dispuesto para ello, al correo electrónico designado para
tal fin, sellado vía Blockchain, conforme lo estipulado en el PBCP.
De la verificación realizada a través de la página COMPR.AR se constató que el oferente se
encuentra debidamente inscripto en el Sistema de Información de Proveedores y no presenta deuda líquida exigible ante la AFIP (según la consulta realizada en la página web COMPR.AR). Asimismo, se ha constatado que la empresa no presenta sanciones laborales que la inhabiliten para contratar con la Universidad, según la consulta realizada en el REPSAL.
Por otra parte, se han evaluado los demás requisitos de admisibilidad, y requisitos formales establecidos en el PBCP, resultando que la oferta presentada resulta admisible. - WALTER PABLO GIL La oferta se ha remitido en el plazo dispuesto para ello, al correo electrónico designado para
tal fin, sellado vía Blockchain, conforme lo estipulado en el PBCP.
De la verificación realizada a través de la página COMPR.AR se constató que el oferente se
encuentra debidamente inscripto en el Sistema de Información de Proveedores y no presenta deuda líquida exigible ante la AFIP (según la consulta realizada en la página web COMPR.AR). Asimismo, se ha constatado que la empresa no presenta sanciones laborales que la inhabiliten para contratar con la Universidad, según la consulta realizada en el REPSAL.
Por otra parte, se han evaluado los demás requisitos de admisibilidad, y requisitos formales establecidos en el PBCP, resultando que la oferta presentada resulta admisible. - DOCTORPC S.A.S. La oferta se ha remitido en el plazo dispuesto para ello, al correo electrónico designado para
tal fin, sellado vía Blockchain, conforme lo estipulado en el PBCP.
De la verificación realizada a través de la página COMPR.AR se constató que el oferente se
encuentra debidamente inscripto en el Sistema de Información de Proveedores y no presenta deuda líquida exigible ante la AFIP (según la consulta realizada en la página web COMPR.AR). Asimismo, se ha constatado que la empresa no presenta sanciones laborales que la inhabiliten para contratar con la Universidad, según la consulta realizada en el REPSAL.
Por otra parte, se han evaluado los demás requisitos de admisibilidad, y requisitos formales establecidos en el PBCP, resultando que la oferta presentada resulta admisible. - JORGE SEBASTIÁN RIGA La oferta se ha remitido en el plazo dispuesto para ello, al correo electrónico designado para
tal fin, sellado vía Blockchain, conforme lo estipulado en el PBCP.
De la verificación realizada a través de la página COMPR.AR se constató que el oferente se
encuentra debidamente inscripto en el Sistema de Información de Proveedores y no presenta deuda líquida exigible ante la AFIP (según la consulta realizada en la página web COMPR.AR). Asimismo, se ha constatado que la empresa no presenta sanciones laborales que la inhabiliten para contratar con la Universidad, según la consulta realizada en el REPSAL.
Por otra parte, se han evaluado los demás requisitos de admisibilidad, y requisitos formales establecidos en el PBCP, resultando que la oferta presentada resulta admisible. Proveedores inadmisibles: - TecnoXD de Alejandro Gómez Rija No se puedo verificar que el archivo de oferta enviado por el proveedor haya sido sellado conforme la herramienta indicada en la Ordenanza (CS) Nº 01/2022 y en el PBCP. Renglón 1 (COMPUTADORA PORTATIL)
computadora Notebook
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
WALTER PABLO GIL |
computadora Notebook |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 1.092.479,50 |
$ 1.092.479,50 |
|
Aceptar |
2 |
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
computadora Notebook |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 1.118.430,00 |
$ 1.118.430,00 |
|
No aceptar |
|
M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
computadora Notebook |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 593.937,50 |
$ 593.937,50 |
No cumple con el tamaño solicitado de disco 480Gb |
|
|
|
Renglón 2 (CONSOLA MEZCLADO DE SONIDOS)
Consola potenciada transportable.
Consola potenciada transportable. 8 canales para micrófono / línea (entrada TRS 1/4" balanceada/XLS compartida) y 4 entradas mono/stereo línea (TRS 1/4" balanceada). Cada canal deberá contar con su respectivo control de volumen, agudos, graves y reverb. Conexión RCA stereo. Conexión para monitores (retornos). Potencia real efectiva máxima (Watts RMS) (de los 2 parlantes en conjunto): De 300 a 500 W RMS. Respuesta en frecuencia: Mínima 40Hz o menos, a 70hz / Máxima: 18.000 a 20.000 Hz o más. Nivel de salida: 115 db SPL mínimo. Deberá incluír cable y fuente de alimentación para toma de 220V/ 50-60Hz. De incluír control remoto, deberá ser entregado con sus respectivas pilas/ baterías correspondientes. tipo Yamaha EMX7.
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
Consola potenciada transportable.
Consola potenciada transportable. 8 canales para micrófono / línea (entrada TRS 1/4" balanceada/XLS compartida) y 4 entradas mono/stereo línea (TRS 1/4" balanceada). Cada canal deberá contar con su respectivo control de volumen, agudos, graves y reverb. Conexión RCA stereo. Conexión para monitores (retornos). Potencia real efectiva máxima (Watts RMS) (de los 2 parlantes en conjunto): De 300 a 500 W RMS. Respuesta en frecuencia: Mínima 40Hz o menos, a 70hz / Máxima: 18.000 a 20.000 Hz o más. Nivel de salida: 115 db SPL mínimo. Deberá incluír cable y fuente de alimentación para toma de 220V/ 50-60Hz. De incluír control remoto, deberá ser entregado con sus respectivas pilas/ baterías correspondientes. tipo Yamaha EMX7. |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 778.515,00 |
$ 778.515,00 |
|
Aceptar |
2 |
M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
Consola potenciada transportable.
Consola potenciada transportable. 8 canales para micrófono / línea (entrada TRS 1/4" balanceada/XLS compartida) y 4 entradas mono/stereo línea (TRS 1/4" balanceada). Cada canal deberá contar con su respectivo control de volumen, agudos, graves y reverb. Conexión RCA stereo. Conexión para monitores (retornos). Potencia real efectiva máxima (Watts RMS) (de los 2 parlantes en conjunto): De 300 a 500 W RMS. Respuesta en frecuencia: Mínima 40Hz o menos, a 70hz / Máxima: 18.000 a 20.000 Hz o más. Nivel de salida: 115 db SPL mínimo. Deberá incluír cable y fuente de alimentación para toma de 220V/ 50-60Hz. De incluír control remoto, deberá ser entregado con sus respectivas pilas/ baterías correspondientes. tipo Yamaha EMX7. |
Alternativa |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 942.990,00 |
$ 942.990,00 |
|
|
|
|
Renglón 3 (COMPUTADORA PORTATIL)
Notebook INTEL CORE I7, (similar modelo INSPIRON 3520 9J4WD - Dell)
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
Notebook INTEL CORE I7, (similar modelo INSPIRON 3520 9J4WD - Dell) |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 1.233.606,36 |
$ 2.467.212,72 |
|
Aceptar |
2 |
WALTER PABLO GIL |
Notebook INTEL CORE I7, (similar modelo INSPIRON 3520 9J4WD - Dell) |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 1.291.677,00 |
$ 2.583.354,00 |
|
No aceptar |
|
M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
Notebook INTEL CORE I7, (similar modelo INSPIRON 3520 9J4WD - Dell) |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 787.652,50 |
$ 1.575.305,00 |
No cumple con cantidad de RAM solicitado. |
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Renglón 4 (DISCO RIGIDO)
DISCO DURO EXTERNO 2TB (similar Western Digital modelo WDBU6Y0020BBK)
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Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DOCTORPC S.A.S. |
DISCO DURO EXTERNO 2TB (similar Western Digital modelo WDBU6Y0020BBK) |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 78.545,95 |
$ 157.091,90 |
|
Aceptar |
2 |
ICAP SA |
DISCO DURO EXTERNO 2TB (similar Western Digital modelo WDBU6Y0020BBK) |
Alternativa |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 98.546,11 |
$ 197.092,22 |
|
Aceptar |
3 |
ICAP SA |
DISCO DURO EXTERNO 2TB (similar Western Digital modelo WDBU6Y0020BBK) |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 106.623,66 |
$ 213.247,32 |
|
Aceptar |
4 |
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
DISCO DURO EXTERNO 2TB (similar Western Digital modelo WDBU6Y0020BBK) |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 121.404,48 |
$ 242.808,96 |
|
|
|
|
Renglón 5 (PROYECTOR)
CAÑONES
Brillo De La Imagen 1200
Parlante Estéreo
Relacion De Contraste 1920x1080
Resolucion Nativa 640 x 360
Wifi No
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
No aceptar |
|
M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
CAÑONES
Brillo De La Imagen 1200
Parlante Estéreo
Relacion De Contraste 1920x1080
Resolucion Nativa 640 x 360
Wifi No |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 398.395,00 |
$ 796.790,00 |
La resolución nativa es inferior a la solicitada y no tiene wi-fi |
No aceptar |
|
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
CAÑONES
Brillo De La Imagen 1200
Parlante Estéreo
Relacion De Contraste 1920x1080
Resolucion Nativa 640 x 360
Wifi No |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
2,00 |
UNIDAD |
$ 193.543,21 |
$ 387.086,42 |
No tiene wi-fi. |
|
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Renglón 6 (COMPUTADORA PORTATIL)
NOTEBOOK
Procesador Intel Celeron N4020
Almacenamiento 128GB SSD
Memoria RAM 4GB
Sistema operativo Windows 11
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DOCTORPC S.A.S. |
NOTEBOOK
Procesador Intel Celeron N4020
Almacenamiento 128GB SSD
Memoria RAM 4GB
Sistema operativo Windows 11 |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 208.298,45 |
$ 208.298,45 |
|
Aceptar |
2 |
M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
NOTEBOOK
Procesador Intel Celeron N4020
Almacenamiento 128GB SSD
Memoria RAM 4GB
Sistema operativo Windows 11 |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 319.812,50 |
$ 319.812,50 |
|
|
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|
Renglón 7 (FUENTE ALIMENTACION P/LAB.)
Fuente de alimentación CERTIFICADA para PC de escritorio de 500w de Potencia
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
ICAP SA |
Fuente de alimentación CERTIFICADA para PC de escritorio de 500w de Potencia |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 68.107,27 |
$ 68.107,27 |
|
No aceptar |
|
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
Fuente de alimentación CERTIFICADA para PC de escritorio de 500w de Potencia |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 17.397,80 |
$ 17.397,80 |
Por no estar Certificada. |
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Renglón 8 (MODULO DE MEMORIA)
Memoria RAM DDR4 8GB 320MHz para PC de escritorio
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
Memoria RAM DDR4 8GB 320MHz para PC de escritorio |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 27.485,60 |
$ 27.485,60 |
|
Aceptar |
2 |
ICAP SA |
Memoria RAM DDR4 8GB 320MHz para PC de escritorio |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 262.520,37 |
$ 262.520,37 |
|
|
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|
Renglón 9 (CARTUCHO DE TINTA)
CARTUCHO DE TINTA DESIGNJET HP 711 DE 80 ML NEGRO
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
CARTUCHO DE TINTA DESIGNJET HP 711 DE 80 ML NEGRO |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 234.599,83 |
$ 234.599,83 |
|
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|
Renglón 10 (CARTUCHO DE TINTA)
CARTUCHO DE TINTA DESIGNJET HP 711 DE 29 ML AMARILLO
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
CARTUCHO DE TINTA DESIGNJET HP 711 DE 29 ML AMARILLO |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 139.781,82 |
$ 139.781,82 |
|
|
|
|
Renglón 11 (CARTUCHO DE TINTA)
CARTUCHO DE TINTA DESIGNJET HP 711 DE 29 ML CIAN
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
CARTUCHO DE TINTA DESIGNJET HP 711 DE 29 ML CIAN |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 139.781,82 |
$ 139.781,82 |
|
|
|
|
Renglón 12 (CARTUCHO DE TINTA)
CARTUCHO DE TINTA DESIGNJET HP 711 DE 29 ML MAGENTA
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
CARTUCHO DE TINTA DESIGNJET HP 711 DE 29 ML MAGENTA |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 139.781,82 |
$ 139.781,82 |
|
|
|
|
Renglón 13 (CAMARA DE TV)
Batería para Cámara
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
Batería para Cámara |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
4,00 |
UNIDAD |
$ 87.975,85 |
$ 351.903,40 |
|
|
|
|
Renglón 14 (CAMARA DE TV)
Batería para Cámara
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
Batería para Cámara |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
4,00 |
UNIDAD |
$ 74.291,53 |
$ 297.166,12 |
|
|
|
|
Renglón 15 (ESTABILIZADOR DE TENSION)
Sistema estabilizador Gimbal
Renglón 16 (COMPUTADORA PORTATIL)
Notebook Intel Core i5 11320H 8GB de RAM 256GB SSD 14" (similar Dell Vostro 5410 gray)
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
No aceptar |
|
M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
Notebook Intel Core i5 11320H 8GB de RAM 256GB SSD 14" (similar Dell Vostro 5410 gray) |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 559.215,00 |
$ 559.215,00 |
No cumple con la velocidad de RAM solicitada ni tamaño de disco. |
|
|
|
Renglón 17 (COMPUTADORA DE OFICINA)
PC de escritorio.
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
No aceptar |
|
WALTER PABLO GIL |
PC de escritorio. |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 896.206,00 |
$ 896.206,00 |
La fuente no está Certificada y no trae puerto VGA. |
No aceptar |
|
M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
PC de escritorio. |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 720.035,00 |
$ 720.035,00 |
La fuente no está Certificada. |
No aceptar |
|
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
PC de escritorio. |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 752.674,15 |
$ 752.674,15 |
La fuente no está Certificada. |
No aceptar |
|
DOCTORPC S.A.S. |
PC de escritorio. |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 506.180,95 |
$ 506.180,95 |
La fuente no está Certificada. |
|
|
|
Renglón 18 (MONITOR)
Monitor
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DOCTORPC S.A.S. |
Monitor |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 86.586,95 |
$ 86.586,95 |
|
Aceptar |
2 |
ICAP SA |
Monitor |
Alternativa |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 107.910,22 |
$ 107.910,22 |
|
Aceptar |
3 |
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
Monitor |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 114.949,75 |
$ 114.949,75 |
|
Aceptar |
4 |
M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
Monitor |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 122.442,50 |
$ 122.442,50 |
|
Aceptar |
5 |
ICAP SA |
Monitor |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 124.273,65 |
$ 124.273,65 |
|
|
|
|
Renglón 19 (CAÑON PROYECTOR)
Proyector
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
Proyector |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 371.450,34 |
$ 371.450,34 |
|
|
|
|
Renglón 20 (KIT PERIFERICOS P/ PC)
Pc de escritorio
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DOCTORPC S.A.S. |
Pc de escritorio |
Principal |
Por ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 979.503,45 |
$ 979.503,45 |
|
No aceptar |
|
WALTER PABLO GIL |
Pc de escritorio |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 1.304.104,00 |
$ 1.304.104,00 |
La GPU no cumple con los requisitos. |
No aceptar |
|
M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
Pc de escritorio |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 1.215.287,50 |
$ 1.215.287,50 |
La GPU no cumple con los requisitos. |
No aceptar |
|
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
Pc de escritorio |
Principal |
Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado |
1,00 |
UNIDAD |
$ 869.974,06 |
$ 869.974,06 |
La GPU y el disco no cumplen con los requisitos. |
|
|
|
Renglón 21 (MONITORES)
Monitor
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DOCTORPC S.A.S. |
Monitor |
Principal |
Por menor precio |
2,00 |
UNIDAD |
$ 86.586,90 |
$ 173.173,80 |
|
Aceptar |
2 |
ICAP SA |
Monitor |
Alternativa |
Por menor precio |
2,00 |
UNIDAD |
$ 107.910,22 |
$ 215.820,44 |
|
Aceptar |
3 |
JORGE SEBASTIÁN RIGA |
Monitor |
Principal |
Por menor precio |
2,00 |
UNIDAD |
$ 114.949,75 |
$ 229.899,50 |
|
Aceptar |
4 |
M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
Monitor |
Principal |
Por menor precio |
2,00 |
UNIDAD |
$ 122.442,50 |
$ 244.885,00 |
|
Aceptar |
5 |
ICAP SA |
Monitor |
Principal |
Por menor precio |
2,00 |
UNIDAD |
$ 124.273,65 |
$ 248.547,30 |
|
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OBSERVACIONES: Sin observaciones
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