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    Universidad Nacional de Tierra del Fuego      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 8/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento para comedor universitario
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:1317/2023
22/05/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
30/05/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento para comedor universitario

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
compras@untdf.edu.ar (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
compras@untdf.edu.ar (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Lunes a Viernes de 09.00 a 16.00 hs.
Lunes a Viernes de 09.00 a 16.00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ofertas@untdf.edu.ar (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
meet.google.com/fzr-saov-wen (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
22/05/2024
30/05/2024
30/05/2024
13:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Heladera exhibidora tipo TEORA MODELO TEV 540
Especificaciones técnicas:
  • Puertas: 1 (con vidrios LOW-E).
  • Estantes de rejillas: 4.
  • Patines regulables: 2(delanteros).
  • Aislación de poliuretano de 38kg/cm³ de densidad.
  • Condensación forzada.
  • Evaporador Roll bond.
  • Exterior del gabinete: Chapa prepintada blanca.
  • Interior del gabinete:
  • PAI. Luz interior: LED. Capacidad (L) 470. Frente (mm) 650 aprox. Profundidad (mm) 650 aprox. Alto
  • (mm) 2170 aprox.
  • Rango de temperatura +2°C a +6°C.
  • Gas Refrigerante R-134ª.
  • Voltaje/frecuencia 220v/50Hz

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR HELADERA (4.3.7.00015) Bien de uso
2 Anafe eléctrico 2 hornallas tipo - SPEEDY MODELO 302
Especificaciones técnicas:
  • Anafe eléctrico de dos hornallas, de 1,5Kw c/u.
  • Para uso intensivo y bajo consumo eléctrico.
  • Con capacidad para cocinar y calentar ollas de hasta 10 litros.
  • Dos hornallas de 1,5 kW cada una.
  • Control individual de temperatura de 0 a 300º.
  • Contención de derrame para las dos hornallas.
  • Totalmente de acero inoxidable esmerilado.
  • Potencia total: 3 kW.
  • Diámetro hornalla 18 cm.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA GENERAL (2,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR ANAFE ELECTRICO (4.3.7.00021) Bien de uso
3 Mixer para industrial tipó - TURBOBLENDER MODELO TBMIX350 – 350w
Especificaciones técnicas:
  • Mixer comercial de uso industrial.
  • Potencia 350 Watts.
  • Velocidad fija: 18.000 RPM
  • Capacidad de procesado de 20 a 40 Litros.
  • Altura sin brazo colocado: 373 mm. Brazo de 25 cm desmontable.
  • Cuchilla de Acero Sólido de Alta Calidad.
  • Botón Bloqueador para operación continua.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR PROCESADORA MASTERS (4.3.7.01324) Bien de uso
4 Licuadora Profesional tipo - TURBOBLENDER MODELO TB 79
Especificaciones técnicas:
  • Potencia: 1800W - 3,5 HP.
  • Vaso 2,5 Lts de Tritán BPA FREE.
  • Peso: 5,5 kg.
  • Preparada para: Batir, cocinar, cortar, moler. Pica hielo, procesa harinas y logra preparaciones calientes.
  • Velocidad Variable (Alta, media y baja).
  • Medidas: -2,5 LTS: 21cmx52cmx23cm (AnchoXAltoXProfundo) medidas aproximadas.
  • Vaso de Plástico Irrompible con bastón mezclador.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR LICUADORA (4.3.9.02747) Bien de uso
5 Horno convector eléctrico tipo - CATANIA MODELO HC90
Especificaciones técnicas:
  • Cuerpo totalmente de acero inoxidable.
  • Interior Enlozado.
  • Cantidad de Bandejas: 4 (44 x 32cm).
  • Tamaño de Bandeja: 437 x 315 mm.
  • Dimensión exterior: 595×595×570 (mm).
  • Doble turbina de recirculación de aire.
  • Doble resistencia.
  • Perilla de temporizador hasta 120 minutos con led indicador de encendido y con corte de cocción.
  • Perilla de termostato regulable de 50°a 130° con led indicador.
  • Puerta con doble vidrio templado.
  • Potencia: 2,67 KW.
  • Luz interna para mayor visibilidad en la cocción.
  • Peso 38kg.
  • Voltaje: 220V / 50Hz, Monofásico. 

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR HORNO ELECTRICO (4.3.3.05906) Bien de uso
6 Amasadora tipo - BENEDETTO MB
Especificaciones técnicas:
  • Estructura Metálica.
  • Ideal para todo tipo de masas.
  • Cabezal a corona y sin fin.
  • Lubricación automática.
  • Montada sobre rodamientos blindados y cónicos.
  • Batea en Acero inoxidable o Aluminio.
  • Medidas Alto 50 cm, Ancho 48 cm, Profundidad 68 cm
  • Peso 38 Kg
  • Diametro unterno tacho 39 cm
  • Motor 1/2 hp

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR MAQUINA AMASADORA (4.3.7.03349) Bien de uso
7 Procesadora industrial tipo - MORETTI VC 65 + KIT COMPLETO DE 9 DISCOS
Especificaciones técnicas:
  • Material: de acero inoxidable.
  • capacidad para Cortar, rebanar y cubetear todo tipo de vegetales.
  • debe Incluir los siguientes discos: 1 disco rebanador 2; 4 y 10 mm, 1 disco rallador 3; 5 y 7 mm, 1 disco cubeteador 10x10 mm, 1 disco papa bastón 10 mm, 1 disco juliana 4 mm, 1 disco expulsador de regalo.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR PROCESADORA MASTERS (4.3.7.01324) Bien de uso
8 Heladera Top Mount no frost
Especificaciones técnicas:
  • capacidad en litros 401 a 500 - 
  • color blanco -
  • dimensiones (aprox): 170 x 70 x 68 cm -
  • con iluminación interna -
  • con estantes de plástico -
  • con freezer superior.
  • Peso (aprox): 72 kg

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR HELADERA (4.3.7.00015) Bien de uso
9 Freezer Horizontal tipo - INELRO
Especificaciones técnicas:
  • Capacidad (lts.): 455  -
  • Dimensión Externa (mm):1665x624x831 -
  • Peso neto/bruto (Kg):67,5/69,5 -
  • Voltaje / frecuencia: 220V /50 Hz -
  • Rango de temperatura (grados centigrados): -18 /-21-
  • Compresor de última generación.
  • Termostato mecánico.
  • Condensación: aire forzado.
  • Tubo alambre.
  • Evaporador: serpentina caño de aluminio.
  • Agente espumante: Ciclo Isopentano (libre CFC).
  • Gas refrigerante ecológico R290 (libre CFC).
  • Puertas curvas deslizables de vidrio templado.
  • Ruedas de alta resistencia dobles.
  • Canastos plásticos inyectados.
  • Interior gabinete: galvanizado - prepintado.
  • Exterior gabinete: galvanizado - prepintado.
  • Aislante poliuretano 38kg/m3.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR FREEZER (4.3.7.00016) Bien de uso
10 Máquina Deshidratadora de Alimentos tipo - EXCALIBUR - COSORI
Especificaciones técnicas:
  • Pantalla LED con control táctil
  • Temporizador (aprox): 30 min - 48 hr.
  • Temperatura ajustable (95°165°F)
  • Bandejas aptas para lavavajillas.
  • Apagado automático.
  • Función de memoria.
  • Protección contra sobrecalentamiento.
  • Voltaje: CA 120 V 60 Hz 40,7.
  • Potencia: 1000 W -
  • Debe incluir 10 bandejas de acero inoxidable.
  • Tamaño de la bandeja (aprox): 15,55 x 14,96 pulgadas.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR HORNOS (4.3.1.03346) Bien de uso
11 Balanza etiquetadora con mástil tipo SYSTEL
Especificaciones técnicas:
  • Capacidad Máxima: 30 kg -
  • Resolución Mínima: 5 g de 0-15 kg / 10 g de 15 -30 kg -
  • Tara Mínima -10 kg -
  • Con Batería incorporada -
  • 21 usuarios -8000 PLUs -
  • Conectividad: USB
  • Pensada para comercializar productos pesables, de venta unitaria, escurridos y congelados.
  • Panel de mando de alta resistencia a rayaduras y golpes -
  • Display retroiluminado. -
  • Bandeja de acero inoxidable -
  • Memorias protegidas ante corte de energía -
  • Impresor incorporado de ticket -
  • Reconocimiento automático de tipo de papel -
  • Sistemas de impresión protegido ante líquidos -
  • Papel continuo (tickets) -
  • Modelo homologado por el Ministerio de Producción -
  • Ayuda y guías de operación en pantalla -
  • Menú interactivos.
  • Teclado con visor: 60 accesos rápidos -
  • Funciones cero y tara.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR BALANZA DE CARGA (4.3.9.07748) Bien de uso
12 Batidora planetaria profesional tipo - SIMPA
Especificaciones técnicas:
  • Batidora profesional para uso intensivo -
  • Capacidad de batea (min): 7 litros Capacidad máxima para amasar: 600 gramos -
  • Deberá incluir los siguientes materiales: batidor, amasador y mezclador -
  • Transmisión del motor por caja de engranajes -
  • Variador de velocidad: 80 – 680 RPM -
  • Potencia: 300W / 0,4 HP -
  • Monofásico 220V / 50 Hz -
  • Dimensiones (aprox): 400 x 240 x 390 h mm -
  • Peso (aprox): 20 kgs -
  • Plástico de protección y switch de parada -
  • Variador de doce velocidades.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR BATIDORA ELECTRICA (4.3.9.07482) Bien de uso
13 Registradora Controlador Fiscal con gaveta tipo - HASAR 6100f
Especificaciones técnicas:
  • Impresión - Ticket y nota de crédito.
  • PLUs: Más de 10.000.
  • Cinta: Cinta Testigo Digital (Interfaz web para su descarga)
  • Papel: Impresión en papel térmico de 58 mm
  • Velocidad: 9.5 líneas/segundo (Promedio)
  • Consumo: 30W Máximo
  • Tensión: 100-240 VAC- 50/60 Hz
  • Lan: Configurador web/interfaz web/Tecnología REST(XML/JSON) Usb:
  • Scanner/Reportes AFIP/Clonación de registradoras fiscales Serie:
  • Balanza Cajero: 4 x 16 dígitos
  • Cliente: 6 dígitos LED
  • Teclado: 39 teclas
  • Programable: 12 teclas programables (Artículo en tecla o FLAT PLU) Multifuncionalidad por tecla
  • Medidas: 340mm x 380 mm x 250 mm (medidas aproximadas)
  • Interfaz Ethernet para gestión de ABM mediante acceso Navegador Web.
  • Impresión de reportes.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA GENERAL (1,00)
Lugar de entrega: 879 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO CAJA REGISTRADORA (4.3.7.02005) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO, A. e I.A.S. - U.O.C. 0393

 

Entidad Contratante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO, A. e I.A.S.

Denominación de la UOC.: 0393

Domicilio: Fuegia Basket 251 – 9410 – Ushuaia – Tierra del Fuego A.e I.A.S.

Correo electrónico : compras@untdf.edu.ar

Correo electrónico de recepción de ofertas: ofertas@untdf.edu.ar 

OBTENCIÓN DE PLIEGO.

El presente Pliego es sin costo y se podrá solicitar vía e-mail al correo electrónico compras@untdf.edu.ar; o bien descargar desde el Sitio de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones: https://comprar.gob.ar/    O en el sitio de Universidades Compran  https://universidadescompran.cin.edu.ar/ . Una vez obtenido el Pliego deberán enviar un correo electrónico a la dirección: compras@untdf.edu.ar con los siguientes datos, que serán válidos para las notificaciones que se cursen a lo largo del proceso licitatorio, a saber:

a) Razón Social

b) CUIT

c) Domicilio

d) Teléfono

e) Correo electrónico de contacto donde serán válidas todas las notificaciones

f) Persona de Contacto

De no recibir estos datos el Organismo no se responsabiliza de algún cambio que se le pueda corregir mediante circular al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, como así también las notificaciones de Dictámenes y Resoluciones.

No será requisito para presentar ofertas, ni para la admisibilidad de las mismas, ni para contratar haber retirado o comprado pliegos en el organismo contratante o haberlos descargado del sitio de internet de la ONC., no obstante quienes no lo hubiesen retirado, comprado o descargado, no podrán alegar el desconocimiento de las actuaciones que se hubieren producido hasta el día de la apertura de ofertas, quedando bajo su responsabilidad llevar adelante las gestiones necesarias para tomar conocimiento de aquellas.

 

CONSULTAS AL PLIEGO.

Las consultas al presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse vía mail al correo electrónico  compras@untdf.edu.ar en forma previa a la fecha fijada para la apertura de las ofertas, hasta el plazo que se indica en el presente.

Todas las personas que realicen consultas, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.


Las consultas deberán ser efectuadas hasta TRES (3) días antes de la fecha fijada para la apertura de ofertas, en el caso de los procedimientos de licitación o concurso público o privado , subasta pública, compulsa abreviada y/ o adjudicación simple, cualquiera fuere el tipo de procedimiento.

 

CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.


Las circulares aclaratorias, de oficio o como respuesta a consultas, podrán ser emitidas por el titular de la unidad operativa de contrataciones y deberán ser comunicadas con DOS (2) días como mínimo de anticipación a la fecha fijada para la presentación de las ofertas en los procedimientos de licitación o concurso público o privado y subasta pública, a todas las personas que hubiesen retirado, comprado o descargado el pliego y al que hubiere efectuado la consulta si la circular se emitiera como consecuencia de ello e incluirlas como parte integrante del pliego y difundirlas en el sitio de internet de la ONC. En los procedimientos de selección por compulsa abreviada o adjudicación simple, las circulares aclaratorias se comunicarán con  DOS (2) días como mínimo de anticipación a la fecha fijada para la presentación de las ofertas.

Las circulares modificatorias deberán ser difundidas, publicadas y comunicadas por UN (1) día en los mismos medios en que hubiera sido difundido, publicado y comunicado el llamado original con UN (1) días como mínimo de anticipación a la fecha originaria fijada para la presentación de las ofertas. Asimismo, deberán ser comunicadas, a todas las personas que hubiesen retirado, comprado o descargado el pliego y al que hubiere efectuado la consulta si la circular se emitiera como consecuencia de ello, con el mismo plazo mínimo de antelación. También deberán incluirse como parte integrante del pliego y difundirse en el sitio de internet de la ONC.

Entre la publicidad de la circular modificatoria y la fecha de apertura, deberán cumplirse los mismos plazos de antelación estipulados en la normativa vigente que deben mediar entre la convocatoria original y la fecha de apertura de acuerdo al procedimiento de selección de que se trate, por lo que deberá indicarse en la misma la nueva fecha para la presentación de las ofertas.

FORMALIDADES Y REQUISITOS DE LAS OFERTAS.

Las ofertas serán admitidas sólo hasta la fecha y horario indicada para tal fin en  "FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS" .

Las propuestas serán redactadas en idioma nacional, y serán remitidas al correo electrónico institucional ofertas@untdf.edu.ar, hasta la fecha y hora indicada. 

La oferta deberá estar firmada, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

La cotización deberá basarse en moneda nacional, y podrá efectuarse en la Planilla Modelo de Presentación de Ofertas, o de la forma que se prefiera, siempre respetando como mínimo los datos que se expresan en dicha planilla. La oferta deberá especificar el precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida, el precio total del renglón, en números, y el total general de la oferta, expresado en letras y números, en moneda nacional.

IMPORTANTE: No se aceptarán cotizaciones que no indiquen claramente el RENGLON al cual pertenece el producto bien o sevicio, CANTIDADES OFRECIDAS, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL. Se deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que podrá constituirse en cualquier parte del territorio nacional. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO). 

SE DEBERÁN INDICAR CLARAMENTE, EN LOS CASOS EN QUE SE EFECTÚEN OFERTAS ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES, CUAL ES LA OFERTA BASE Y CUALES LAS ALTERNATIVAS O VARIANTES. EN TODOS LOS CASOS DEBERÁ EXISTIR UNA OFERTA BASE.

 

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACION DE LAS OFERTAS

 

Los oferentes deberán realizar la presentación de sus ofertas en UN ÚNICO archivo de formato PDF, el cual deberá estar sellado mediante la herramienta Sello de Tiempo 2.0 de Blockchain Federal Argentina (BFA) a través de la página https://bfa.ar/sello2#/, o la que a futuro la reemplace. El código que se obtiene al procesar el archivo a través de dicha función, se denomina HASH (método criptográfico para encriptar archivos) y es el código que queda asociado a la oferta. Este código HASH deberá ser enviado por el oferente al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar ,  hasta la hora y fecha límite de presentación de ofertas definido en el Pliego de Bases y Condiciones La presentación de las ofertas tendrá dos etapas.  El instructivo para la obtención del HASH se encuentra incoporado como documento adjunto del presente pliego.

ETAPA 1: RECEPCION DE CÓDIGO DE ENCRIPTACIÓN (HASH) HASTA el 30/05/2024 a las 10:00hs al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar  con el siguiente ASUNTO: “CDC 08/2024 – EXPTE 1317/2023- RAZON SOCIAL (persona humana o jurídica) – HASH ” . El código DEBE ENVIARSE EN EL CUERPO DEL MAIL. 

 

La  primera etapa se define como el lapso en el cual  los oferentes deberán remitir al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar , el o los códigos HASH generados con el sello de tiempo correspondientes a sus ofertas (se podrán aceptar varios HASH para una misma oferta en caso que el archivo a sellar por su extensión no permita crear un único HASH, entonces el oferente podrá subdividir el contenido y enviarlo en múltiples archivos), debiendo indicarse claramente en el asunto del correo electrónico remitido por el oferente, número de procedimiento, expediente y razón social del remitente ( PROCEDIMIENTO NRO XXX –EXPTE XXX- RAZÓN SOCIAL- HASH). El/los códigos HASH deben copiarse INDEFECTIBLEMENTE  en el cuerpo del mail remitido, no aceptandose códigos que se adjunten como archivos adjuntos.

 

ETAPA 2: RECEPCION DEL ARCHIVO PDF con la oferta, correspondiente al HASH previamente enviado, DESDE las 10:00hs hasta las 13:00hs del 30/05/2024 a la casilla de correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar con el Asunto: “CDC 08/2024 – EXPTE 1317/2023- RAZON SOCIAL (persona humana o jurídica) – PDF”

 

La segunda etapa es el período de recepción de los archivos que contienen las ofertas en formato PDF  al correo electrónico ofertas@untdf.edu.ar , debiendo indicarse claramente en el asunto del correo electrónico remitido por el oferente, número de procedimiento, expediente y razón social del remitente ( PROCEDIMIENTO NRO XXX –EXPTE XXX- RAZÓN SOCIAL- PDF). El archivo enviado no deberá sufrir ninguna modificación entre el momento en que se le estampó el sello de tiempo y el momento en que efectivamente se envía al mail ofertas@untdf.edu.ar.

EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

La posibilidad de modificar la oferta precluirá con el vencimiento del plazo para presentar el código de encriptación HASH correspondiente al PDF que contenga la oferta, sin que sea admisible alteración alguna en la esencia de las propuestas después de esa circunstancia.

MONEDA DE COTIZACION.

La cotización deberá ser expresada en moneda nacional.

Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitariose tomará este último como precio cotizado.

Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles. Se entenderá en consecuencia que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

Por aplicación de la Ley 19640 la cotización deberá ser formulada sin IVA, siendo que NO SE PODRÁN CONSIDERAR OFERTAS QUE CONTENGAN IVA, ASÍ COMO TAMPOCO SE PODRÁ FACTURAR IVA, en caso de resultar adjudicatarios. En caso de omisión e inclusión del Iva por error involuntario, se considerará el monto detrayendo el Iva correspondiente a efectos de poder considerar la oferta en la evaluación.

En el precio, el oferente debe considerar incluidos el costo de fletes y logística, todos los impuestos vigentes, tasas, derechos y/o comisiones, movimientos dentro de los edificios, seguros, reparación de eventuales daños, responsabilidad civil, beneficios, sueldos, jornales y cargas sociales, gastos de mano de obra auxiliar, gastos y costos indirectos, gastos y costos generales y todo otro gasto, gravamen o impuesto que pueda incidir en el valor final de la provisión. Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles. Se entenderá en consecuencia que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término sesenta (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura.

El plazo de SESENTA (60) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

La prórroga automática del plazo de mantenimiento de oferta no podrá exceder de UN (1) año contado a partir de la fecha del acto de apertura.

El oferente podrá manifestar en su oferta que no renueva el plazo de mantenimiento al segundo período o que la mantiene por una determinada cantidad de períodos, y en ese caso, la jurisdicción o entidad contratante la tendrá por retirada a la finalización del período indicado.

Si el oferente, en la nota por la cual manifestara que no mantendrá su oferta, indicara expresamente desde qué fecha retira la oferta, la Administración la tendrá por retirada en la fecha por él expresada. Si no indicara fecha, se considerará que retira la oferta a partir de la fecha de vencimiento del plazo de mantenimiento de la oferta en curso.

El oferente que manifestara que no mantendrá su oferta quedará excluido del procedimiento de selección a partir de la fecha indicada en el párrafo anterior.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

Con posterioridad a la notificación del acto de adjudicación, el plazo de mantenimiento de oferta se renovará por DIEZ (10) días hábiles. Vencido éste plazo sin que se hubiese notificado la orden de compra o venta por causas no imputables al adjudicatario, éste podrá desistir de su oferta sin que le sea aplicable ningún tipo de penalidad ni sanción.

GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA.

Se deberá presentar junto con la oferta, la garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.

La garantía de mantenimiento de oferta será del CINCO POR CIENTO (5%) del monto total de la oferta. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto.

No será necesaria la presentación de la garantía de oferta cuando el monto de la OFERTA no supere la suma de PESOS VEINTISIETE MILLONES CON 00/100 ($ 27.000.000,00)

Las ofertas que superen el monto indicado en el párrafo anterior, deberán estar acompañadas por una garantía de oferta equivalente al cinco por ciento (5%) del valor total de la propuesta económica.

En el caso de cotizar con alternativas o variantes, la garantía se deberá calcular sobre el mayor valor propuesto.

Dicha garantía deberá constituirse en algunas de las siguientes formas:

a)    Con cheque certificado contra una entidad bancaria

b)    Con Seguro de caución

c)    Depósito bancario en la cuenta de la Universidad.

Para el caso de optar por integrar la garantía mediante póliza de caución, la misma deberá ser extendida por compañías aseguradoras debidamente autorizadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

GARANTIA IMPUGNACIÓN DE DICTAMEN DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.

En los casos que corresponda constituirla, se regirá por los porcentajes establecidos en el PBCG. Para los casos del 3er y 4to párrafo del art. 32 del PBCG, se establece un monto fijo de impugnación de PESOS CINCUENTA MIL ($50.000).  

CRITERIO DE EVALUACION Y SELECCION DE OFERTAS.

La adjudicación deberá realizarse en favor de la oferta más conveniente para la Universidad, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta. Cuando se trate de la compra de un bien o de la contratación de un servicio estandarizado o de uso común cuyas características técnicas puedan ser inequívocamente especificadas e identificadas, se entenderá, en principio, como oferta más conveniente, la de menor precio. 

IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la ONC en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, en ambos casos, previa integración de la garantía de impugnación cuando esta corresponda.

 

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

La garantía de impugnación, excepto en los casos previstos en el artículo 40 del Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobados para presente procedimiento, se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.

Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será por la suma de pesos tres mil ($3.000).

Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será por la suma de pesos tres mil ($3.000).

Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.

Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.

La notificación de la orden de compra al adjudicatario producirá el perfeccionamiento del contrato. La orden de compra deberá contener las estipulaciones básicas del procedimiento y será autorizada por el funcionario competente que hubiere aprobado el procedimiento de selección de que se trate o por aquél en quien hubiese delegado expresamente tal facultad, debiendo notificarse dentro de los diez (10) días de la fecha de notificación del acto administrativo de adjudicación. Para el caso en que vencido el plazo del párrafo anterior no se hubiera efectivizado la notificación de la orden de compra o venta por causas no imputables al adjudicatario, éste podrá desistir de su oferta sin que le sean aplicables ningún tipo de penalidades ni sanciones.

 

GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.

Cuando el monto de la orden de compra, venta o contrato supere la suma  de PESOS VEINTISIETE MILLONES CON 00/100 ($ 27.000.000,00), el cocontratante o adjudicatario deberá presentar una garantía equivalente al 10 % del valor total del contrato u orden de compra, e integrarla dentro del termino de CINCO (5) dias de recibida la orden de compra o la firma del contrato.

Las garantías podrán constituirse de la siguiente forma, o mediante combinaciones de ellas:

a)    Con cheque certificado contra una entidad bancaria

b)    Con Seguro de caución

c)    Depósito bancario en la cuenta de la Universidad.

Para el caso de optar por integrar la garantía mediante póliza de caución, la misma deberá ser extendida por compañías aseguradoras debidamente autorizadas por la SUPER INTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION y podrá contener la respectiva legalización por escribano público.

DETALLE DE LA PRESTACIÓN

MUESTRAS

 NO será necesaria la presentación de muestras para el presente procedimiento

Lugar, plazo y horario para presentar las muestras en caso de corresponder.

En los casos en que se requieran elementos que deban ser compatibles con equipos preexistentes, la Comisión Evaluadora podrá solicitar la entrega de elementos de prueba como los ofrecidos.  En esos casos serán notificados de tal situación. 

OFERTAS ALTERNATIVAS: SI SE ACEPTAN.

OFERTAS VARIANTES: NO serán admitidas propuestas variantes.

EN TODOS LOS CASOS DEBERÁ EXISTIR UNA OFERTA BASE.

 

OFERTAS PARCIALES:

Las micro, pequeñas y medianas empresas y los oferentes que cumplan con los criterios de sustentabilidad fijados en los respectivos pliegos de bases y condiciones particulares, podrán presentar cotización por parte del renglón en un TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) del total del renglón.

En este caso de admisión de presentación de cotizaciones parciales para las micro, pequeñas y medianas empresas y para quienes cumplan con los criterios de sustentabilidad, el resto de los interesados podrán cotizar diferentes precios considerando el porcentaje de adjudicación posible (35%), sin perjuicio de que deberán presentar la cotización pertinente por la cantidad total indicada para cada renglón (100%).

En los casos en que el porcentaje de cotización parcial permitido no arrojara una cantidad exacta y por la naturaleza de la prestación exista imposibilidad de entregar dicha cantidad, las cotizaciones deberán ser efectuadas por la cantidad exacta en más o en menos más cercana a la cantidad que resulte de aplicar el porcentaje dispuesto en el pliego de bases y condiciones particulares.

ADJUDICACIÓN POR RENGLON O POR GRUPO DE RENGLONES: En el presente procedimiento la adjudicación se efectuará por renglón.

DATOS DE LA EJECUCIÓN

PLAZO O FECHA DE ENTREGA DE LOS BIENES: Los bienes deberán ser entregados en un plazo no superior a los sesenta (60) días hábiles. 

COMIENZO DEL PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES: El plazo comenzará a contarse desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de compra.

FORMA DE ENTREGA DE LOS BIENES: Los bienes deberán ser entregados en correcto estado y listos para funcionar, con sus embalajes respectivos.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES: Los bienes deberán ser entregados en la Provincia de Tierra del Fuego A. e I.A.S. en la sede de la Universidad en la ciudad de Ushuaia, sita en Fuegia Basket Nro. 251.

CONFORMIDAD DE LA RECEPCIÓN: La conformidad de la recepción se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días de recibidos los bienes o prestados los servicios.

FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACION DE LA FACTURAS

Las facturas deberán presentarse en forma electrónica a la dirección compras@untdf.edu.ar o bien presentarse ante la mesa de entradas de la Universidad sito en calle Fuegia Basket 251, CP 9410, Ushuaia, de 9 a 15 horas los días hábiles, dentro del plazo previsto para otorgar la recepción de los bienes. 

Las facturas deben ser del tipo “E”, “B” o “C”.

Deberán estar dirigidas a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, o sus siglas UNTDF 

Número de CUIT 30-71169569-5

Domicilio: Fuegia Basket 251 – CP 9410 – Ushuaia – TDF

Condición ante el IVA: Exento

Tener en cuenta que la Universidad se encuentra bajo los alcances de la Ley Nacional Nro. 19.640 de promoción económica, resultando beneficiaria de las eximiciones impositivas en ella previstas.

 

PLAZO DE PAGO

El pago de las facturas se efectuará dentro de los treinta (30) días corridos posteriores al otorgamiento de la recepción definitiva de los bienes o servicios, mediante transferencia bancaria, para lo cual deberá notificarse el número de CBU del beneficiario.

 

CONSTITUCION DE DOMICILIO ESPECIAL: Se deberá constituir un domicilio especial, en el cual serán válidas todas las notificaciones del presente procedimiento. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

 

JURISDICCIÓN APLICABLE

 

No obstante, el domicilio especial constituido, para cualquier cuestión derivada de la interpretación o ejecución del presente contrato, cualquier controversia que se suscitara será sometida a la jurisdicción de los Juzgados Federales que correspondan.

 

NORMATIVA APLICABLE Y ORDEN DE PRELACIÓN .

 

Todos los documentos que rijan el llamado, así como los que integren el contrato serán considerados como recíprocamente explicativos. En caso de existir discrepancias se seguirá el siguiente orden de prelación:

a) Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios.

b) Las disposiciones del reglamento aprobado por el Decreto Nº 1030/16.

c) Las normas que se dicten en consecuencia del citado reglamento.

d) El manual de procedimiento del Régimen de Contrataciones de la Universidad conforme Ordenanza CS N° 04/2018

e) El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales conforme Ordenanza Consejo Superior CS N° 04/2018

f) La Ordenanza del Consejo Superior Nª 01/2022

g) El presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

h) La oferta.

i) Las muestras en caso que se hubieran acompañado.

j) La adjudicación.

k) La orden de compra, de venta o el contrato, en su caso.

 

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:

Las ofertas podrán presentarse planilla aparte con la información que a continuación se detalla:

• N° de Renglón

• Detalle 

• Unidad de Medida 

• Cantidad

• Precio Unitario

• Precio Total MONTO OFERTA TOTAL: SON PESOS …………………………………

(Deberá obligatoriamente consignar el monto total de la oferta en letras).

Todas las Leyes, Decretos y Disposiciones indicados precedentemente pueden ser consultados en http://www.argentinacompra.gov.ar ; consulta de Pliego de Bases y Condiciones Generales http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/disp63-1.pdf

Asimismo, resulta de aplicación la Ley Nº  22.431 “Sistema de protección integral de los discapacitados” y Decreto Reglamentario N312/2010.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:452 29/05/2024 12:28 WALTER PABLO GIL   NO
CRO:453 29/05/2024 16:06 PABLO SCARPATI   NO
CRO:454 30/05/2024 02:34 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.   NO
ACTO APERTURA
AAP:10/2024
30/05/2024 13:00
30/05/2024 13:30
meet.google.com/fzr-saov-wen, USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Dirección de Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

WALTER PABLO GIL

CRO:452
29/05/2024
$ 14.411.171,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Heladera exhibidora tipo TEORA MODELO TEV 540 Principal 1 UNIDAD $ 1.723.804,00 $ 1.723.804,00  
2 Anafe eléctrico 2 hornallas tipo - SPEEDY MODELO 302 Principal 2 UNIDAD $ 799.193,00 $ 1.598.386,00  
3 Mixer para industrial tipó - TURBOBLENDER MODELO TBMIX350 – 350w Principal 1 UNIDAD $ 775.066,00 $ 775.066,00  
4 Licuadora Profesional tipo - TURBOBLENDER MODELO TB 79 Principal 1 UNIDAD $ 626.114,00 $ 626.114,00  
5 Horno convector eléctrico tipo - CATANIA MODELO HC90 Principal 1 UNIDAD $ 2.220.310,00 $ 2.220.310,00  
6 Amasadora tipo - BENEDETTO MB Principal 1 UNIDAD $ 1.806.555,00 $ 1.806.555,00  
7 Procesadora industrial tipo - MORETTI VC 65 + KIT COMPLETO DE 9 DISCOS Principal 1 UNIDAD $ 1.730.787,00 $ 1.730.787,00  
8 Heladera Top Mount no frost Principal 1 UNIDAD $ 1.558.302,00 $ 1.558.302,00  
9 Freezer Horizontal tipo - INELRO Principal 1 UNIDAD $ 2.371.847,00 $ 2.371.847,00  

SCARPATI PABLO OSMAN

CRO:453
29/05/2024
$ 10.849.718,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Heladera exhibidora tipo TEORA MODELO TEV 540 Principal 1 UNIDAD $ 1.007.041,00 $ 1.007.041,00  
2 Anafe eléctrico 2 hornallas tipo - SPEEDY MODELO 302 Principal 2 UNIDAD $ 512.550,00 $ 1.025.100,00  
3 Mixer para industrial tipó - TURBOBLENDER MODELO TBMIX350 – 350w Principal 1 UNIDAD $ 434.520,00 $ 434.520,00  
4 Licuadora Profesional tipo - TURBOBLENDER MODELO TB 79 Principal 1 UNIDAD $ 347.603,00 $ 347.603,00  
5 Horno convector eléctrico tipo - CATANIA MODELO HC90 Principal 1 UNIDAD $ 1.363.658,00 $ 1.363.658,00  
6 Amasadora tipo - BENEDETTO MB Principal 1 UNIDAD $ 1.009.990,00 $ 1.009.990,00  
7 Procesadora industrial tipo - MORETTI VC 65 + KIT COMPLETO DE 9 DISCOS Principal 1 UNIDAD $ 1.722.904,00 $ 1.722.904,00  
9 Freezer Horizontal tipo - INELRO Principal 1 UNIDAD $ 1.123.329,00 $ 1.123.329,00  
11 Balanza etiquetadora con mástil tipo SYSTEL Principal 1 UNIDAD $ 1.874.000,00 $ 1.874.000,00  
12 Batidora planetaria profesional tipo - SIMPA Principal 1 UNIDAD $ 941.573,00 $ 941.573,00  

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

CRO:454
30/05/2024
$ 16.290.000,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Anafe eléctrico 2 hornallas tipo - SPEEDY MODELO 302 Principal 2 UNIDAD $ 1.050.000,00 $ 2.100.000,00  
3 Mixer para industrial tipó - TURBOBLENDER MODELO TBMIX350 – 350w Principal 1 UNIDAD $ 1.100.000,00 $ 1.100.000,00  
4 Licuadora Profesional tipo - TURBOBLENDER MODELO TB 79 Principal 1 UNIDAD $ 950.000,00 $ 950.000,00  
6 Amasadora tipo - BENEDETTO MB Principal 1 UNIDAD $ 2.490.000,00 $ 2.490.000,00  
7 Procesadora industrial tipo - MORETTI VC 65 + KIT COMPLETO DE 9 DISCOS Principal 1 UNIDAD $ 5.100.000,00 $ 5.100.000,00  
11 Balanza etiquetadora con mástil tipo SYSTEL Principal 1 UNIDAD $ 650.000,00 $ 650.000,00  
12 Batidora planetaria profesional tipo - SIMPA Principal 1 UNIDAD $ 2.000.000,00 $ 2.000.000,00  
13 Registradora Controlador Fiscal con gaveta tipo - HASAR 6100f Principal 1 UNIDAD $ 1.900.000,00 $ 1.900.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:7/2024

Proveedores admisibles:

- WALTER PABLO GIL

La oferta se ha remitido en el plazo dispuesto para ello, al correo electrónico designado para tal fin, sellado vía Blockchain, conforme lo estipulado en el PBCP. De la verificación realizada a través de la página COMPR.AR se constató que el oferente se encuentra debidamente inscripto en el Sistema de Información de Proveedores y no presenta deuda líquida exigible ante la AFIP, según la consulta realizada en la página web COMPR.AR. Asimismo, se ha constatado que la oferente no presenta sanciones laborales que la inhabiliten para contratar con la Universidad, según la consulta realizada en el REPSAL. Por otra parte, se han evaluado los demás requisitos de admisibilidad, y requisitos formales establecidos en el PBCP, resultando que la oferta presentada resulta admisible.

- WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

La oferta se ha remitido en el plazo dispuesto para ello, al correo electrónico designado para tal fin, sellado vía Blockchain, conforme lo estipulado en el PBCP. De la verificación realizada a través de la página COMPR.AR se constató que el oferente se encuentra debidamente inscripto en el Sistema de Información de Proveedores y no presenta deuda líquida exigible ante la AFIP, según la consulta realizada en la página web COMPR.AR. Asimismo, se ha constatado que la oferente no presenta sanciones laborales que la inhabiliten para contratar con la Universidad, según la consulta realizada en el REPSAL. Por otra parte, se han evaluado los demás requisitos de admisibilidad, y requisitos formales establecidos en el PBCP, resultando que la oferta presentada resulta admisible.

- SCARPATI PABLO OSMAN

La oferta se ha remitido en el plazo dispuesto para ello, al correo electrónico designado para tal fin, sellado vía Blockchain, conforme lo estipulado en el PBCP. De la verificación realizada a través de la página COMPR.AR se constató que el oferente se encuentra debidamente inscripto en el Sistema de Información de Proveedores. Asimismo, se ha constatado que la oferente no presenta sanciones laborales que la inhabiliten para contratar con la Universidad, según la consulta realizada en el REPSAL Según la consulta realizada en la página web COMPR.AR y AFIP, se observa que el oferente presenta deuda líquida y exigible o previsional ante la AFIP, resultando no estar habilitado, conforme lo estipulado en el Art. 28 inc. f) del Decreto PEN 1023/01. Asimismo, de la evaluación de otros requisitos formales establecidos en el PBCP, resulta que la oferta no cumple con el plazo de mantenimiento de la oferta solicitado en las bases de la convocatoria, siendo esta una cláusula que contrapone disposiciones que rigen la contratación, siendo esta una causal de desestimación no subsanable conforme lo estipulado en Art 66 inc h) del Decreto 1030/16. Por todo lo antes expuesto, a la luz del presente análisis, surge que la oferta resulta inadmisible.

Renglón 1 (HELADERA)

Heladera exhibidora tipo TEORA MODELO TEV 540

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCARPATI PABLO OSMAN Heladera exhibidora tipo TEORA MODELO TEV 540 Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 1.007.041,00 $ 1.007.041,00  
Aceptar 2 WALTER PABLO GIL Heladera exhibidora tipo TEORA MODELO TEV 540 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 1.723.804,00 $ 1.723.804,00  

Renglón 2 (ANAFE ELECTRICO)

Anafe eléctrico 2 hornallas tipo - SPEEDY MODELO 302

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCARPATI PABLO OSMAN Anafe eléctrico 2 hornallas tipo - SPEEDY MODELO 302 Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 512.550,00 $ 1.025.100,00  
Aceptar 2 WALTER PABLO GIL Anafe eléctrico 2 hornallas tipo - SPEEDY MODELO 302 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 799.193,00 $ 1.598.386,00  
Aceptar 3 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Anafe eléctrico 2 hornallas tipo - SPEEDY MODELO 302 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 1.050.000,00 $ 2.100.000,00  

Renglón 3 (PROCESADORA MASTERS)

Mixer para industrial tipó - TURBOBLENDER MODELO TBMIX350 – 350w

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCARPATI PABLO OSMAN Mixer para industrial tipó - TURBOBLENDER MODELO TBMIX350 – 350w Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 434.520,00 $ 434.520,00  
Aceptar 2 WALTER PABLO GIL Mixer para industrial tipó - TURBOBLENDER MODELO TBMIX350 – 350w Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 775.066,00 $ 775.066,00  
Aceptar 3 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Mixer para industrial tipó - TURBOBLENDER MODELO TBMIX350 – 350w Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 1.100.000,00 $ 1.100.000,00  

Renglón 4 (LICUADORA)

Licuadora Profesional tipo - TURBOBLENDER MODELO TB 79

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCARPATI PABLO OSMAN Licuadora Profesional tipo - TURBOBLENDER MODELO TB 79 Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 347.603,00 $ 347.603,00  
Aceptar 2 WALTER PABLO GIL Licuadora Profesional tipo - TURBOBLENDER MODELO TB 79 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 626.114,00 $ 626.114,00  
Aceptar 3 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Licuadora Profesional tipo - TURBOBLENDER MODELO TB 79 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 950.000,00 $ 950.000,00  

Renglón 5 (HORNO ELECTRICO)

Horno convector eléctrico tipo - CATANIA MODELO HC90

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCARPATI PABLO OSMAN Horno convector eléctrico tipo - CATANIA MODELO HC90 Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 1.363.658,00 $ 1.363.658,00  
Aceptar 2 WALTER PABLO GIL Horno convector eléctrico tipo - CATANIA MODELO HC90 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 2.220.310,00 $ 2.220.310,00  

Renglón 6 (MAQUINA AMASADORA)

Amasadora tipo - BENEDETTO MB

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCARPATI PABLO OSMAN Amasadora tipo - BENEDETTO MB Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 1.009.990,00 $ 1.009.990,00  
Aceptar 2 WALTER PABLO GIL Amasadora tipo - BENEDETTO MB Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 1.806.555,00 $ 1.806.555,00  
Aceptar 3 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Amasadora tipo - BENEDETTO MB Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 2.490.000,00 $ 2.490.000,00  

Renglón 7 (PROCESADORA MASTERS)

Procesadora industrial tipo - MORETTI VC 65 + KIT COMPLETO DE 9 DISCOS

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCARPATI PABLO OSMAN Procesadora industrial tipo - MORETTI VC 65 + KIT COMPLETO DE 9 DISCOS Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 1.722.904,00 $ 1.722.904,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Procesadora industrial tipo - MORETTI VC 65 + KIT COMPLETO DE 9 DISCOS Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 5.100.000,00 $ 5.100.000,00  
No aceptar   WALTER PABLO GIL Procesadora industrial tipo - MORETTI VC 65 + KIT COMPLETO DE 9 DISCOS Principal El precio cotizado resulta económicamente inconveniente 1,00 UNIDAD $ 1.730.787,00 $ 1.730.787,00  

Renglón 8 (HELADERA)

Heladera Top Mount no frost

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 WALTER PABLO GIL Heladera Top Mount no frost Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 1.558.302,00 $ 1.558.302,00  

Renglón 9 (FREEZER)

Freezer Horizontal tipo - INELRO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCARPATI PABLO OSMAN Freezer Horizontal tipo - INELRO Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 1.123.329,00 $ 1.123.329,00  
Aceptar 2 WALTER PABLO GIL Freezer Horizontal tipo - INELRO Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 2.371.847,00 $ 2.371.847,00  

Renglón 10 (HORNOS)

Máquina Deshidratadora de Alimentos tipo - EXCALIBUR - COSORI

Renglón 11 (BALANZA DE CARGA)

Balanza etiquetadora con mástil tipo SYSTEL

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Balanza etiquetadora con mástil tipo SYSTEL Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 650.000,00 $ 650.000,00  
Aceptar 2 SCARPATI PABLO OSMAN Balanza etiquetadora con mástil tipo SYSTEL Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 1.874.000,00 $ 1.874.000,00  

Renglón 12 (BATIDORA ELECTRICA)

Batidora planetaria profesional tipo - SIMPA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Batidora planetaria profesional tipo - SIMPA Principal El precio cotizado resulta económicamente inconveniente 1,00 UNIDAD $ 2.000.000,00 $ 2.000.000,00  
No aceptar   SCARPATI PABLO OSMAN Batidora planetaria profesional tipo - SIMPA Principal El precio cotizado resulta económicamente inconveniente 1,00 UNIDAD $ 941.573,00 $ 941.573,00  

Renglón 13 (CAJA REGISTRADORA)

Registradora Controlador Fiscal con gaveta tipo - HASAR 6100f

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. Registradora Controlador Fiscal con gaveta tipo - HASAR 6100f Principal El precio cotizado resulta económicamente inconveniente 1,00 UNIDAD $ 1.900.000,00 $ 1.900.000,00  

OBSERVACIONES: Se procede a reabrir el Dictamen, a efectos de elaborar las OC de acuerdo a la adjudicación recomendada, la cual se aparta de lo dispuesto en el Dictamen elaborado

ADJUDICACIÓN
AAD:7/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SCARPATI PABLO OSMAN 20-18032752-6 Principal 1,00 $ 1.007.041,00 $ 1.007.041,00
2 Adjudicado SCARPATI PABLO OSMAN 20-18032752-6 Principal 2,00 $ 512.550,00 $ 1.025.100,00
3 Adjudicado SCARPATI PABLO OSMAN 20-18032752-6 Principal 1,00 $ 434.520,00 $ 434.520,00
4 Adjudicado SCARPATI PABLO OSMAN 20-18032752-6 Principal 1,00 $ 347.603,00 $ 347.603,00
5 Adjudicado SCARPATI PABLO OSMAN 20-18032752-6 Principal 1,00 $ 1.363.658,00 $ 1.363.658,00
6 Adjudicado SCARPATI PABLO OSMAN 20-18032752-6 Principal 1,00 $ 1.009.990,00 $ 1.009.990,00
7 Adjudicado SCARPATI PABLO OSMAN 20-18032752-6 Principal 1,00 $ 1.722.904,00 $ 1.722.904,00
8 Adjudicado WALTER PABLO GIL 20-23424572-5 Principal 1,00 $ 1.558.302,00 $ 1.558.302,00
9 Adjudicado SCARPATI PABLO OSMAN 20-18032752-6 Principal 1,00 $ 1.123.329,00 $ 1.123.329,00
10 Desierto           $ 0,00
11 Adjudicado WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. 30-71689862-4 Principal 1,00 $ 650.000,00 $ 650.000,00
12 Fracasado           $ 0,00
13 Fracasado           $ 0,00
Ordenes de compra

SCARPATI PABLO OSMAN

8/2024
Fuegia Basket 251 (Fuegia Basket 251, (9410) USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur)
SECRETARÍA GENERAL
CERTIFICACIÓN PRESUPUESTARIA Por medio de la presente certificamos que existe saldo de crédito presupuestario para atender el gasto que genere esta Orden de Compra. (s/ artículo 5o, Dec. 1060/2001, del Poder Ejecutivo Nacional).
$ 8.034.145,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Heladera exhibidora tipo TEORA MODELO TEV 540 UNIDAD $ 1.007.041,00 1 $ 1.007.041,00
2 Anafe eléctrico 2 hornallas tipo - SPEEDY MODELO 302 UNIDAD $ 512.550,00 2 $ 1.025.100,00
3 Mixer para industrial tipó - TURBOBLENDER MODELO TBMIX350 – 350w UNIDAD $ 434.520,00 1 $ 434.520,00
4 Licuadora Profesional tipo - TURBOBLENDER MODELO TB 79 UNIDAD $ 347.603,00 1 $ 347.603,00
5 Horno convector eléctrico tipo - CATANIA MODELO HC90 UNIDAD $ 1.363.658,00 1 $ 1.363.658,00
6 Amasadora tipo - BENEDETTO MB UNIDAD $ 1.009.990,00 1 $ 1.009.990,00
7 Procesadora industrial tipo - MORETTI VC 65 + KIT COMPLETO DE 9 DISCOS UNIDAD $ 1.722.904,00 1 $ 1.722.904,00
9 Freezer Horizontal tipo - INELRO UNIDAD $ 1.123.329,00 1 $ 1.123.329,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
8/2024 12/07/2024   $ 8.034.145,00

WALTER PABLO GIL

9/2024
Fuegia Basket 251 (Fuegia Basket 251, (9410) USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur)
SECRETARÍA GENERAL
CERTIFICACIÓN PRESUPUESTARIA Por medio de la presente certificamos que existe saldo de crédito presupuestario para atender el gasto que genere esta Orden de Compra. (s/ artículo 5o, Dec. 1060/2001, del Poder Ejecutivo Nacional).
$ 1.558.302,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
8 Heladera Top Mount no frost UNIDAD $ 1.558.302,00 1 $ 1.558.302,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
9/2024 12/07/2024   $ 1.558.302,00

WANTECNO S.R.L.

10/2024
Fuegia Basket 251 (Fuegia Basket 251, (9410) USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur)
SECRETARÍA GENERAL
CERTIFICACIÓN PRESUPUESTARIA Por medio de la presente certificamos que existe saldo de crédito presupuestario para atender el gasto que genere esta Orden de Compra. (s/ artículo 5o, Dec. 1060/2001, del Poder Ejecutivo Nacional).
$ 650.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
11 Balanza etiquetadora con mástil tipo SYSTEL UNIDAD $ 650.000,00 1 $ 650.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
10/2024 12/07/2024   $ 650.000,00

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